¿Qué es la descripción de animales?

Describir es explicar, de manera detallada y ordenada, cómo son las personas, animales, lugares, objetos, etc. Al describir una persona, un animal, un sentimiento, etc. Se expresan aquellas características que hacen peculiar a lo descrito, y lo diferencia de otros objetos de otra o de la misma clase.

¿Cómo hacer una descripción de un perro?

Generalmente los perros tienen el cuerpo cubierto de pelo, algunas veces largo, corto o sin él, pelo de alambre, lacio o rizado. Sus orejas pueden ser erectas, caídas, redondedas o puntiagudas; y sus ojos saltones, almendrados o redondos; cola erecta o caída. Utilizan el olfato como su principal órgano sensorial.

¿Cómo describir a un perro para niños?

LEER:   Cuando es la ultima emision de Disney Channel?

El perro doméstico es un mamífero carnívoro que se integra en la familiaCanidae (cánidos), familia que a su vez abarca a unos animales con unascaracterísticas morfológicas similares, como el ser digitígrados, complexión fuerte, boca poderosa con unos caninos muy desarrollados, además, son unos animales veloces y …

¿Cómo se hace una descripción de una persona?

Dentro de una descripción de una persona, además de los aspectos externos y físicos, debemos hablar de su carácter, por este motivo, ahora deberás hacernos un retrato psicológico sobre la misma indicándonos sus características personales, es decir, cómo es.

¿Qué características tiene el perro?

Características de los perros Tener un sentido del olfato muy agudo. Tener un amplio espectro auditivo. Ser capaces de detectar el movimiento y la luz a la distancia. Tener una piel externa que se renueva de manera periódica.

¿Qué es una descripción y un ejemplo?

La descripción es un discurso (oral o escrito) que detalla y explica las características de un lugar, persona, animal, cosa o situación. Por ejemplo: Era un lugar enorme, muy luminoso y con una vista privilegiada.

LEER:   Como se llaman los instrumentos meteorologicos?

¿Qué es la descripción de los animales?

La descripción de los animales es una técnica tan importante que era utilizada en la edad media, en esa época se recogía información sobre las características y los elementos que conformaban a los animales y con toda esa información reunida se escribían unos libros llamados bestiarios.

¿Cuáles son las características de los animales?

Son animales de gran porte, de mas o menos un metro y medio de altura. Sus patas terminan en un solo dedo y tienen una uña que lleva el nombre de «caso». La cabeza se caracteriza por ser alargada, las orejas pequeñas, sumado a una larga cola y el crin que tienen en el cuello.

¿Cuál es la descripción de un perro?

¿Cuál es la descripción de un perro? Un perro es un animal cuadrúpedo y mamífero que pertenece a la familia de los caninos, este es un descendiente directo de los lobos y existen casi ochocientas razas distintas. Son animales totalmente sociables y durante su evolución se ha encargado de mostrar una predisposición a ser cuidados por el ser humano.

LEER:   Donde se encuentra el ciervo?

¿Cuál es la diferencia entre una persona y un animal?

DESCRIPCIÓN: de animales Hay algunas diferencias entre describir a una persona y a un animal. A estos últimos hay que dotarlos de cualidades humanas, en el caso de que nuestro personaje se aun animal. En estos casos hay que humanizarlos, personificarlos.