¿Qué es el proceso Ojt?

El On Job Training es una práctica de formación en la que un coach observa el trabajo de un vendedor y posteriormente le asesora para perfeccionar el proceso de venta. El On Job Training es excelente para formar a líderes o grupos de trabajo, permitiéndoles perfeccionar su trabajo.

¿Qué es el OJT en call center?

La Capacitación Y luego de cierta cantidad de días entre teoría, práctica y evaluaciones, se eligen a los que pasan a trabajar o practicar mediante un OJT (On Job Training o Programa de Entrenamiento en el Lugar de Trabajo).

¿Qué es OJT presencial?

Es un tipo de intervención ejecutiva breve, empática, en períodos puntuales especificados y con objetivos concretos para cada contacto que puede ser presencial o a distancia.

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¿Cómo se llaman las personas que trabajan en un call center?

Un call center es un centro de trabajo donde se realizan o reciben llamadas, además de gestiones de datos y contactos. Hoy en día, call centers y contact centers pueden ofrecer una gran variedad de servicios, como soporte en vivo, interacción con redes sociales, correo electrónico, mensajería y otros.

¿Qué es un operador de call center?

El operador de call center es el profesional enfocado en ventas. Desde donde quiera que esté, tiene la función de realizar llamadas para prospectos que pueden convertirse en potenciales clientes. Por eso, la principal meta del operador dentro de una empresa es generar ventas.

¿Qué es un asesor de call center?

El asesor de contact center atiende y realiza las llamadas, chat, correo electrónicos, y canaliza las inquietudes de los clientes desde su espacio comunicacional, e igualmente puede cubrir la función de búsqueda de nuevos clientes a través del contacto telefónico, redes sociales, chat, email o SMS utilizando una base …

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¿Qué es call center y sus funciones?

Un call center es una oficina de representantes dedicados que reciben y recogen un alto volumen de llamadas provenientes de consumidores y clientes potenciales. Los call centers de servicio al cliente proveen información y soporte acerca de los productos y servicios de una empresa.

¿Cómo se definen los objetivos?

¿Cómo se definen los objetivos? Los objetivos se redactan comenzando por un verbo en infinitivo y deben ser evaluables permitiendo comprobar si se alcanza el resultado. De forma clara: Objetivos concretos que no confundan o de vía libre a interpretaciones.

¿Cuáles son los Objetivos formativos?

Adquisición y desarrollo de habilidades y aptitudes. Adquisición de información, desarrollo de nuevas relaciones conceptuales. Cambios de puntos de vista, hábitos, actitudes relacionadas con los valores (objetivos formativos).

¿Qué es un objetivo educativo?

Un objetivo educativo es el comportamiento esperado en el alumno como consecuencia de determinadas actividades didácticas y docentes, comportamiento que debe ser susceptible de observación y evaluación.

¿Cuáles son los objetivos de la acción formativa?

Los objetivos representan las metas de aprendizaje que queremos alcanzar con la acción formativa y suponen, a su vez, la base para establecer criterios en la selección y secuenciación de los contenidos, y en la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Los objetivos se convierten en una pieza clave del diseño porque: Expresan una meta.

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