¿Qué es el plan de Estudios del Global MBA?

El plan de estudios del Global MBA pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades: Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa. Tener una visión global y, de este modo, promover el pensamiento crítico. Conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.

¿Qué es el Global MBA y para qué sirve?

Nuestro Global MBA te capacita para ocupar cualquier puesto relacionado con la Administración de Empresas, el Big Data y la Gestión de Proyectos, como Director de cualquier departamento, Director de la Oficina de Gestión de Proyectos (OGP), Gestor de programas, Gestor de portafolios o Gestor de proyectos online.

¿Cuál es la diferencia entre un máster y un postgrado?

LEER:   Como obtener mi codigo de agente inmobiliario?

Para acceder a un máster es necesario están en posesión de un título universitario de grado o equiparable. En cambio, para acceder a un postgrado (diplomaturas de postgrado, cursos de especialización…), la coordinación del programa puede permitir la admisión de estudiantes sin título de grado pero con experiencia profesional en el ámbito.

¿Qué es una diplomatura de postgrado?

Una diplomatura de postgrado se distingue por ofrecer un elevado grado de especialización y/o actualización en una disciplina o ámbito más concreto que un máster, normalmente con una clara orientación profesionalizadora. La carga lectiva de estos estudios es menor que la de los másters, generalmente, entre 30 y 60 créditos ECTS.

¿Qué es un MBA y quiénes lo cursan?

¿Qué es un MBA y quiénes lo cursan? El Master in Business Administration o Maestría en Dirección de Empresas es un programa de posgrado en negocios que prepara a los estudiantes para dirigir, liderar y emprender.

¿Qué es el MBA Internacional FGV y para qué sirve?

El MBA Internacional FGV podemos cursarlo de forma presencial para perfeccionar nuestras habilidades y destrezas ejecutivas, con el fin de destacar en el mercado de trabajo.

LEER:   Como agregar musica a un archivo de PowerPoint?