¿Qué es asistente de secretaria?

Los secretarios ejecutivos prestan apoyo administrativo de alto nivel a los ejecutivos ocupándose de las peticiones de información y llevando a cabo funciones de oficina como preparar la correspondencia, recibir a los visitantes, organizar las reuniones y gestionar los programas.

¿Cuál es la diferencia entre asistente administrativo y auxiliar administrativo?

La diferencia más visible son los requisitos: mientras que al Auxiliar Administrativo se le exige una titulación de ESO o equivalente, al Administrativo se le exige una titulación mínima de Bachillerato o su correspondiente equivalente.

¿Qué diferencia hay entre un buen asistente personal y una Secretaría?

¿Qué diferencia a un buen asistente personal de una secretaría? La principal diferencia con una persona que realiza funciones de secretaria es que el asistente personal se ocupa también de la organización de cuestiones personales, como por ejemplo, viajes familiar, contactos, redes sociales, entre otros.

¿Cuál es la diferencia entre una asistente administrativa y una secretaria ejecutiva?

Aunque una asistente administrativa podría tener más independencia en el tipo de investigación y reportes que elabore, las secretarias ejecutivas pueden realizar algunas de estas labores si su empleador se las permite.

LEER:   Que funcion cumplian los jueces?

¿Cuál es la diferencia entre asistente personal y asistente administrativo?

La principal diferencia con una persona que realiza funciones de secretaria es que el asistente personal se ocupa también de la organización de cuestiones personales, como por ejemplo, viajes familiar, contactos, redes sociales, entre otros. Lo que un asistente administrativo hace más allá de una secretaria es:

¿Cómo escoger a un buen asistente personal?

Es importante escoger a un buen asistente personal. Se trata de un perfil que debe cumplir muchas tareas de relevancia para que la persona a quien apoya esté bien preparada para cualquier evento. Si has pensado contratar a un asistente personal debes saber cuales deberían ser sus principales cualidades.