¿Qué es Adobe Shockwave Player y para qué sirve?

Shockwave Player es el estándar de web para la reproducción eficaz de material multimedia. Shockwave Player permite ver desde un navegador web contenido web interactivo como juegos, presentaciones empresariales, programas de entretenimiento y publicidad.

¿Cómo eliminar Adobe Shockwave Player?

Desinstalar Shockwave Player

  1. Para desinstalar los programas de instalación MSI de Shockwave, ejecute el siguiente comando: Wmic ‘Adobe Shockwave Player\%\%’ call uninstall /nointeractive.
  2. Para desinstalar los archivos ejecutables normales de Shockwave, localice los archivos de instalación en la siguiente ubicación:

¿Qué pasó con Adobe Flash Player 2021?

ACTUALIZACIÓN 2021: Desde 2021 ya no puede utilizarse Adobe Flash Player por lo que al final de este artículo podrás encontrar algunas alternativas. En junio de 2020, Adobe aseguró en un comunicado que dejaría de distribuir y actualizar su soporte a finales del año 2020, como ya adelantó hace unos tres años.

LEER:   Como registrarse en iTunes sin tarjeta?

¿Qué es el Adobe Shockwave?

Adobe Shockwave (o simplemente Shockwave) fue un complemento para navegadores web que permite la reproducción de contenidos interactivos como juegos, presentaciones, aplicaciones de formación, etc, anteriormente llamado Macromedia Shockwave. A menudo es confundido con el plugin de la misma casa Adobe Flash Player.

¿Qué es el Shockwave Flash?

SWF (inicialmente, abreviación de Shockwave Flash y, posteriormente, retroacrónimo de Small Web Format —’Formato Web Pequeño’— para evitar confusiones con Shockwave, del que deriva) es un formato de archivo de gráficos vectoriales creado por la empresa Macromedia (actualmente Adobe Systems).

¿Que sustituye al Adobe Flash Player?

Las mejores alternativas de Adobe Flash Player [100\% funcional]

  • Descarga Lightspark.
  • Descarga Ruffle.
  • Descarga Shubus Viewer.
  • Descarga SuperNova Player.
  • Descarga BlueMaxima’s Flashpoint.
  • Descargar Photon Flash Player y navegador.
  • Descarga FlashFox.

¿Qué va a sustituir a Flash Player?

Índice de la Guía

  • El fin de Adobe Flash Player.
  • Ruffle.
  • CheerpX.
  • Supernova Player.
  • Shubus Viewer.
  • Aunque Adobe Flash esté obsoleto, todavía se puede aprovechar mucho contenido disponible.
LEER:   Cuantos anos tiene los chicos de Stranger Things?

¿Cómo se quita el Adobe Flash Player?

Solución: descargar y ejecutar el programa de desinstalación

  1. Descargue el programa de desinstalación para Flash Player.
  2. Salga de todos los navegadores y otros programas que utilizan Flash.
  3. Ejecute el programa de desinstalación.
  4. Compruebe que la instalación se ha completado.

¿Cómo saber si tengo Flash Player en mi PC?

Vaya a la pestaña Sitios web y localice la sección Plug-ins . Bajo Adobe Flash Player se encuentra el número de versión de Flash.

¿Qué programa reemplaza a Adobe Flash 2021?

Ruffle. Una de las primeras alternativas que nos vienen a la mente, principalmente por haber hablado sobre ella anteriormente, es Ruffle, una alternativa que funciona principalmente como un emulador capaz de sustituir a Adobe Flash Player.

¿Cómo desinstalar los programas de instalación MSI de Shockwave?

Para desinstalar los programas de instalación MSI de Shockwave, ejecute el siguiente comando: Para desinstalar los archivos ejecutables normales de Shockwave, localice los archivos de instalación en la siguiente ubicación: También puede descargar el programa de desinstalación aquí.

LEER:   Por que el foco de mi tele parpadea?

¿Cómo desinstalar los archivos ejecutables normales de Shockwave?

Para desinstalar los archivos ejecutables normales de Shockwave, localice los archivos de instalación en la siguiente ubicación: También puede descargar el programa de desinstalación aquí. El servicio de asistencia de las aplicaciones en tiempo de ejecución de Adobe solo está disponible en los siguientes foros:

¿Cómo desinstalar Adobe Flash Player Pepper?

Equipo\\HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\WOW6432Node\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Uninstall\\Adobe Flash Player Pepper Para desinstalar los programas de instalación MSI de Shockwave, ejecute el siguiente comando: Para desinstalar los archivos ejecutables normales de Shockwave, localice los archivos de instalación en la siguiente ubicación:

¿Por qué debemos desinstalar Adobe Flash?

Adobe Flash,el histórico reproductor multimedia alguna vez conocido como Macromedia,dejará de tener soporte desde el 12 de febrero de 2021. Por esta razón, Windows recomienda enfáticamente desinstalarlo de nuestras computadoras: de hecho la última actualización lo saca por nosotros. ¿Por qué hay que desinstalarlo?