¿Que equilibra la importancia del tráfico y sus características con el fin de administrar los datos?

¿Qué equilibra la importancia del tráfico y sus características con el fin de administrar los datos? R= Estrategia QoS. Se asignan prioridades a cada clasificación de los datos de aplicación.

¿Cómo funciona el protocolo TCP IP?

TCP/IP es un conjunto de protocolos que permiten la comunicación entre los ordenadores pertenecientes a una red. Mientras que el protocolo IP controla el recorrido de los paquetes hasta su destino, como si fuera una especie de sistemas de direcciones basados en los números IP periódicos.

¿Cuál es el propósito del número de secuencia en el encabezado TCP?

LEER:   Cuantos anos tiene Thomas Wayne?

Número de secuencia (32 bits): Identifica el byte del flujo de datos enviado por el emisor TCP al receptor TCP que representa el primer byte de datos del segmento.

¿Cuál es el proposito de los números de puerto TCP UDP?

Cuando se envía un mensaje utilizando TCP o UDP, los protocolos y servicios solicitados se identifican con un número de puerto. Un puerto es un identificador numérico de cada segmento, que se utiliza para realizar un seguimiento de conversaciones específicas y de servicios de destino solicitados.

¿Qué protocolo se utiliza para transferir páginas web de un servidor a un dispositivo cliente?

Cada vez que un usuario utiliza un navegador para conectarse a Internet, el navegador se conecta con el servidor a través del protocolo HTTP, o HyperText Transfer Protocol (Protocolo de Transferencia de Hipertexto).

¿Qué es la capa de aplicación del modelo TCP IP?

La capa de aplicación define las aplicaciones de red y los servicios de Internet estándar que puede utilizar un usuario. Estos servicios utilizan la capa de transporte para enviar y recibir datos. Existen varios protocolos de capa de aplicación.

¿Cuántas capas tiene el modelo OSI?

El modelo OSI describe una estructura con siete capas para las actividades de red. Cada capa tiene asociados uno o más protocolos. Las capas representan las operaciones de transferencia de datos comunes a todos los tipos de transferencias de datos entre las redes de cooperación.

LEER:   Donde vienen los pescados?

¿Cómo funciona el protocolo de comunicación?

Los protocolos de comunicación instituyen los parámetros que determinan cuál es la semántica y cuál es la sintaxis que deben emplearse en el proceso comunicativo en cuestión. Las reglas fijadas por el protocolo también permiten recuperar los eventuales datos que se pierdan en el intercambio.

¿Qué función cumplen los procesos TCP?

Los programas que forman redes de datos en una red de ordenadores emplean el protocolo TCP para crear conexiones entre sí, de forma que se pueda garantizar el flujo de datos entre las partes. A través de este protocolo se asegura que los datos lleguen a su destino en el mismo orden que se transfirieron y sin errores.

¿Cuál es la función del protocolo UDP?

El Protocolo de datagrama de usuario (UDP) es un protocolo ligero de transporte de datos que funciona sobre IP. UDP proporciona un mecanismo para detectar datos corruptos en paquetes, pero no intenta resolver otros problemas que surgen con paquetes, como cuando se pierden o llegan fuera de orden.

LEER:   Como se dice cuando se elige a un Papa?

¿Qué es encapsulamiento y desencapsulamiento de datos?

Encapsulamiento y desencapsulamiento de datos o como varios lo nombran Encapsulación y Desencapsulación de datos es un tema primordial para lograr tu certificación CCENT ó CCNA. Todo empieza cuando es enviada una información a través de las capas del modelo OSI.

¿Qué es el proceso de encapsulación?

El proceso consiste de la preparación de la emulsión o suspensión del material a encapsular en una solución de encapsulante, la atomización y la deshidratación de las partículas atomizadas.

¿Cuáles son los ejemplos de encapsulamiento?

Veamos un ejemplo que demuestra el proceso de encapsulamiento: CAPA 7.- La información comienza con el nombre de datos en la Capa de Aplicación en el lado del emisor (FTP, HTTP, SMTP, etc).

¿Cuáles son los niveles de acceso para el encapsulamiento?

Existen tres niveles de acceso para el encapsulamiento, los cuales son: Público (Public): Todos pueden acceder a los datos o métodos de una clase que se definen con este nivel, este es el nivel más bajo, esto es lo que tu quieres que la parte externa vea.