¿Qué enfermedades te impiden ser Policía?

Enfermedades musculares y de la placa neuromuscular. Enfermedades metabólicas, carenciales, por tóxicos, fármacos y drogas que produzcan alteraciones de los sistema nerviosos central y periférico. Trastornos del lenguaje (excepto la disartria o tartamudez que no será considerada como causa de exclusión).

¿Cuáles son las pruebas medicas para la Policía?

Cada aspirante es revisado por un equipo médico que analiza los resultados de las pruebas realizadas en el laboratorio químico, verifica que no tengan enfermedades cardiacas, respiratorias, neurológicas, problemas de visión o sordera, lesiones físicas, etc.

¿Cuál debe ser el comportamiento de un Policía?

Que, el actuar del Policía no debe estar sujeto a la improvisación o libre interpretación de las normas, ya que estas deben ser claras, justas y equitativas para delimitar y conducir su actuar en la sociedad.

LEER:   Cuales son las desventajas de no tener mar?

¿Cómo se rellena un certificado médico?

b) Certificado Médico, conteniendo los siguientes datos: nombres y apellidos del paciente; diagnóstico descriptivo o en CIE 10; período de incapacidad (fecha de inicio y de fin); fecha de otorgamiento del certificado médico; firma del profesional de la salud tratante acorde con RENIEC; sello legible del profesional de …

¿Cómo saber si tengo problemas en el corazón?

La confirmación de problemas en el corazón debe ser realizada por el médico a través de exámenes que permitan evaluar la forma y función del corazón, como rayos X, electrocardiograma, ecocardiograma y prueba de esfuerzo, por ejemplo.

¿Cuáles son las 12 señales que indican problemas a nivel del corazón?

Por lo que las 12 señales que pueden indicar problemas a nivel del corazón son: Ansiedad: un ataque cardíaco puede causar mucha ansiedad y miedo de muerte, momentos antes de ocurrir; Malestar en el pecho: síntoma clásico de un ataque cardíaco;

¿Cómo saber si alguien me está presionando el corazón?

LEER:   Como se llaman las personas que escriben noticias para los periodicos?

Es posible que sienta pesadez en el pecho o que sienta como que alguien le está presionando el corazón. También podría sentir un dolor agudo y abrasador en su pecho. Podría sentir dolor bajo su esternón o en su cuello, brazos, estómago, quijada o parte superior de la espalda.

¿Qué es la confirmación de problemas en el corazón?

La confirmación de problemas en el corazón debe ser realizada por el médico a través de exámenes que permitan evaluar la forma y función del corazón, como rayos X, electrocardiograma, ecocardiograma y prueba de esfuerzo, por ejemplo. Además, el cardiólogo puede recomendar la realización de exámenes de laboratorio, como la medición de troponina,