¿Qué enfermedad Megan Fox?

La actriz estadounidense Megan Fox ha declarado padecer dismorfia corporal en una entrevista con la revista británica GQ Style. Esta afección es un trastorno mental en el que la persona se obsesiona de manera compulsiva con algunas zonas de su cuerpo, afectando a la autopercepción de uno mismo.

¿Qué trastorno sufre Britney?

Comparto con Birtney Spears el trastorno bipolar, y sé bien lo devastador que es que te diagnostiquen una enfermedad psiquiátrica “grave” cuando eres una mujer joven. Cuando cumplí los 15 años, me sometieron a varias sesiones de terapia electroconvulsiva. Es lo más traumático y destructivo que me ha pasado en la vida.

¿Qué tipo de esquizofrenia tiene Megan Fox?

Trastorno de la autopercepción: A menudo, el paciente tiene una percepción distorsionada de sí mismo.

LEER:   Que aplicacion se usa para dibujar en iPad?

¿Quién es el novio de Megan Fox?

Recientemente, la actriz Megan Fox confesó en una entrevista de la revista GQ junto a su novio, el cantante Colson Baker, conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly, que lo padece. En la nota, la actriz de Transformers dijo que sufre de la enfermedad y que tiene “muchas inseguridades profundas”.

¿Por qué Megan Fox ha sido comparada con Angelina Jolie?

Megan Fox ha sido comparada con la actriz Angelina Jolie a menudo por la fama que cosechan las dos y por su atractivo físico. Las actrices han sido comparadas por sus múltiples tatuajes y por las controversias que producen. Fox dijo a Entertainment Weekly en 2009: «Es una falta de creatividad, por parte de los medios, que me comparen con ella.

¿Por qué el 4 de agosto es el día oficial de Megan?

El periódico británico The Sun, sin embargo, declaró por iniciativa propia el 4 de agosto como el día oficial de Megan. En 2010, la actriz respondió su opinión sobre este asunto en la revista Nylon: «Fui parte de una superproducción cinematográfica y su producción de cara al público.

LEER:   Por que cerrara LG?