¿Qué edad tiene Puppet?

Temporada 1 ( 5/30 )

16 17 29

¿Quién es la persona dentro de Puppet?

En el «mashup definitivo de FNaF», Puppet regresa como uno de los 58 animatrónicos antagonistas de la Ultimate Custom Night, siendo el 13vo personaje de la lista de animatrónicos personalizables. En esta entrega, recibe su propia voz, siendo interpretado por Jena Rundus.

¿Cómo se llaman los 3 hijos de William Afton?

Antes de Five Nights at Freddy’s 4 William tuvo dos hijos con una esposa desconocida: su hijo Michael Afton y su hija Elizabeth Afton.

¿Qué es Puppet hombre o mujer?

Puppet no es una chica, es un chico. 𝓐𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓪𝓷𝓪𝓷𝓪. Por lo cual es un chico, el se considera, se ve y se siente cómodo como un chico.

¿Cómo evitar a Puppet?

Para evitar a Puppet debes darle cuerda a su caja de música que se encuentra en Prize Corner (cámara 11). Si Puppet sale de su caja aparecerá un signo de admiración y te matara sin importar que tengas colocada la mascara. Mientras vayas superando noche tras noche la batería de su caja se acabara más rápido.

LEER:   Que es la Mimetica en el arte?

¿Qué habilidades tiene Puppet?

Capacidades Físicas Sobrehumanas, Fisiología Inorgánica (Tipo 1), Maestría del Sigilo, Inmortalidad (Tipo 2; Los animatrónicos pueden seguir funcionando pese a estar severamente dañados, como lo muestran sus estados Withered.

¿Quién fue el creador de Puppet?

Luke Kanies
Puppet Labs y Puppet fueron fundados por Luke Kanies en el 2005.

¿Cuáles son los poderes de Puppet?

Poderes y Habilidades: Capacidades Físicas Sobrehumanas, Fisiología Inorgánica (Tipo 1), Maestría del Sigilo, Inmortalidad (Tipo 2; Los animatrónicos pueden seguir funcionando pese a estar severamente dañados, como lo muestran sus estados Withered.

¿Cómo evitar a Phantom mangle?

Si se lo/a observa por demasiado tiempo cuando esté presente, Phantom Mangle entra en la oficina, y produce un enorme estruendo de estática que, obviamente, aumenta el nivel de «Ruido». La única forma de evitarlo/a es cerrar el monitor. Su frecuencia de aparición es más alta a medida que su dificultad se eleva.