¿Qué edad tiene la gema?

50 años (14 de abril de 1971)Gema López / Edad

¿Dónde nació Gema López?

14 de abril de 1971 (edad 50 años), MadridGema López / Nacimiento

¿Qué empresa tiene Gema López?

Se trata de NeΝ, una marca de moda estilo boho que, tal y como explican en su página web, nació «en un tiempo convulso, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas». Gema López ha sido su gran embajadora y, desde finales del pasado mes de mayo, su colaboradora estrella.

¿Cómo se llama Gema López?

Biografia de Gema López María Gema López de Teresa es una periodista, presentadora, colaboradora de televisión española de la crónica social. Trabaja en el grupo Mediaset desde 2012.

LEER:   Cuanto tiempo dejar secar lechada?

¿Quién era el marido de Gema López?

Antonio Pardo SebastiánGema López / Esposo

¿Cuántos hijos tiene Gema López periodista?

Tras dar a luz a siete hijos, la ‘youtuber’ sigue luciendo una figura espectacular y este año luce en bikini mucho más segura que nunca.

¿Dónde viste Gema López?

La periodista Gema López diversifica y se mete a empresaria, convirtiéndose en socia de una tienda de ropa de estilo bohemio. Desde marzo de este año, Gema López no se pone otra cosa que no sean prendas de la firma Neandnu.

¿Qué tienda viste a Lydia Lozano?

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha asistido este viernes a la inauguración del comercio Koker, la firma que viste a las estrellas de la tele. En Bizkaia Dmoda descubrimos los secretos de su armario.

¿Cómo se llama la hija de Gema López?

Gema López
Hijos Nadia Pardo López (2007)
Educación
Educada en Universidad Complutense de Madrid
Información profesional

¿Cuándo se separó Gema López?

El pasado 1 de febrero de 2018 Gema López y su entonces marido, Antonio Pardo Sebastián, decidieron poner punto y final a su matrimonio con una hija en común. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vetado siempre hablar de su vida privada y ha sido muy discreta con su ruptura.

LEER:   Cuales son los generos que existen?

¿Dónde se encuentra el Colegio de Santa Gema?

En Medellín, Departamento de Antioquia, República de Colombia, existe en el barrio La Castellana una parroquia administrada por los Pasionistas que lleva el nombre de Santa Gema. En Buriticá, municipio del occidente del mismo departamento, el colegio lleva su nombre: Institución Educativa Santa Gema.

¿Quién es la mejor confidente de Santa Gemma?

Todos sabían que Gemma era un alma especial, pero quien estuvo en mayor contacto con ella fue la señora Cecilia a quien Santa Gemma consideraba como su mejor confidente. La señora Cecilia tiene 52 años. Permanece soltera y muere en el 1931. Es una mujer de carácter, emprendedora, afanosa y devota.

¿Dónde se encuentra el corazón de Santa Gemma?

Su corazón se conserva en el convento Pasionista de Madrid. El P. Germán escribió muy pronto su biografía y la devoción a Santa Gemma comenzó a extenderse de manera prodigiosa, no solo en Italia, sino en muchos países del mundo.

LEER:   Que es absurdo ejemplos?

¿Cuáles fueron los grandes amores de Santa Gemma?

Los grandes amores de Santa Gemma, durante toda su vida fueron Jesús Crucificado, la Virgen María, la Eucaristía y la sed de conversión de las almas. Para ellos vivió toda su vida y por ellos murió como víctima de amor. ¡Santa Gemma Galgani, ruega por nosotros!.