¿Qué edad tiene Elena en The Vampire Diaries?

Elena Gilbert Elena se convirtió en vampiro en noviembre de 2010 cuando solo tenía 18 años. Más tarde se volvió humana nuevamente y vivió el resto de su vida con Damon en The Vampire Diaries. Nina Dobrev nació en enero de 1989 y es 3 años mayor que Elena.

¿Cuántos años tiene Katerina Petrova?

1473-1490. Katerina Petrova (cirílico: Катерина Петрова) nació en una noble y rica familia búlgara el 5 de junio de 1473.

¿Cuántos años tiene Damon?

Damon es un vampiro de 178 años de edad. Ahora es humano, ya que Stefan Salvatore le inyectó la cura con su sangre.

¿Cuántos años tenía Ian Somerhalder en The Vampire Diaries?

LEER:   Como habilitar la salida de VGA de mi laptop?

43 años (8 de diciembre de 1978)Ian Somerhalder / Edad

¿Cuántos años tiene Katherine en Vampire Diaries?

Katherine es vista en el siglo XIX cuando conoce a Damon y Stefan , y en la década de 1920 mientras cuida a Stefan. Pero para el momento de su muerte en The Vampire DiariesLa temporada 5, como un efecto secundario tardío de tomar la cura para el vampirismo, Katherine tiene más de 500 años.

¿Cuándo muere Katerina Petrova?

Al comienzo de la segunda temporada, Damon le da de su sangre para curarla, pero Katherine la asfixia con una almohada y muere, convirtiéndose en vampiresa.

¿Quién mató a Elena en la cuarta temporada de Harry Potter?

Alaric entonces tomó a Elena como rehén para atraer a Klaus y matarlo. Elena se dio cuenta que sus vidas estaban conectadas, si ella moría, Alaric también. En el momento en que Elena murió, Alaric murió en los brazos de Damon y Elena revivió como un vampiro. Durante la cuarta temporada ella lloró su muerte.

LEER:   Como puedo describir una cancion?

¿Cómo se llama la persona que esconde el cuerpo de Elena?

Bonnie le avisa a Caroline y Stefan que vio a Elena, Stefan lleva a Damon a la casa Salvatore pero encuentran el ataúd de Elena vacío, pero entonces «Elena» se aparece. Sin embargo, resulta ser Katherine, quien la suplantó y luego le informa a los hermanos que escondió el cuerpo de Elena, y que sigue dormida.

¿Cuáles son las mejores amigas de Caroline y Elena en la serie?

En la serie, Caroline se convierte en un vampiro primero, y Elena se convirtió en un vampiro en el final de la Temporada 3. En las novelas, Elena es amiga de Bonnie McCullough y Meredith Sulez pero en la serie, Meredith y Elena no son muy cercanas. Bonnie Bennett y Caroline Forbes son las mejores amigos de Elena en la serie.

¿Cuál es el tipo de hombre al que Elena se siente atraída?

El tipo de hombre al que Elena se siente atraída es el tipo-héroe como se revela en The World Has Turned and Left Me Here, cuando le dice a Liam antes de que ella lo besara. Esto explica por qué se sintió atraída tanto por Stefan como por Damon. El auto de Elena era una camioneta Ford Escape 2008 y la placa de la matrícula era EFG 3J85.

LEER:   Cuando comenzo la epoca barroca de la musica?