¿Qué dice Sakura cuando golpea?

Eso se podría traducir de distintas maneras en los distintos países de Latinoamérica, pero se podría decir que es una expresión de emoción y adrenalina. Es decir, en México podríamos decir que Shannaro es un equivalente a decir “¡A huevo!” a falta de una mejor expresión de adrenalina más universal.

¿Quién es el mejor amigo de Sakura Haruno?

Si se conocieran, a Sakura también le gustaría el comportamiento encantador de Al y sus formidables habilidades para la alquimia. A Al, por su parte, le recordaría a su amigo Winry Rockbell, y eso es algo bueno. En todos los sentidos, la soldado de fuego Maki Oze es la Sakura Haruno de la Fuerza de Fuego.

¿Cuántos años tiene Sakura en Boruto?

Sakura: En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32. Kakashi: En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46. Gaara: En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.

LEER:   Cual es el uso de la informatica hoy en dia?

¿Qué es lo que dice Sakura?

Sakura Interna Las apariencias internas son generalmente marcadas por una exclamación de «Shānnarō!» (しゃーんなろー). La frase en sí no tiene sentido literal, pero se traduce generalmente como «¡Hell yeah!», «¡Por supuesto que no!» o «¡Toma eso!», dependiendo de la situación.

¿Qué significa lo que dice Sakura Shannaro?

De la siguiente manera, ¿qué significa el Shannaro de Sakura? Buena pregunta, «Shānnarō!» Es una frase además de ser muy usada por Sakura lo que se traduce generalmente como «¡Por supuesto que no!» o «¡Toma eso!» Esto la convierte como una palabra descriptiva o personal al igual que el «Dattebayo» de Naruto.

¿Quién era el mejor amigo de Naruto?

El mejor amigo de Naruto es Shikamaru no hay duda de eso.

¿Quién es el novio de Sakura?

Sasuke
Un tiempo más tarde Sakura finalmente se casó con Sasuke y tuvieron una hija a la que pusieron el nombre de Sarada Uchiha.

¿Cuántos años tiene Tsunade en Boruto?

LEER:   Cuando se hizo popular el blues?

Tsunade Senju en realidad tiene 54 años, sin embargo, utiliza parte de las reservas de chakra del sello Byakugō no In para conservar la apariencia de una mujer de 20 años.

¿Por qué Sakura siempre dice Shannaro?

La hija de Sakura, Sarada Uchiha, heredó un eslogan similar siendo Shannarōyo (しゃーんなろーよ), al igual que su madre, la utiliza cuando está muy enojada, como se muestra cuando dice la frase después de declarar que la relación que ella y Boruto Uzumaki tenían con sus padres era similar.

¿Cómo se llama el hermano mayor de Sakura?

Sakura vive con su hermano mayor, Touya Kinomoto; y su padre, Fujitaka Kinomoto. La madre de Sakura, Nadeshiko Kinomoto, murió cuando ella tenía apenas tres años. Al inicio de la serie, Sakura está enamorada de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano.

¿Quién es el alter ego de Sakura Kinomoto?

Un alter ego de Sakura Kinomoto es un personaje principal en Tsubasa: Reservoir Chronicle, aqui usa ella usa el nombre falso de «Sakura», siendo su verdadero nombre el de «Princesa Tsubasa». También apareció en otra obra de CLAMP titulada ×××HOLiC y en cortos cameos en los capítulos 7, 8, 133, 136, 137, 140, 145 y 146.

LEER:   Quien es la mujer actual de Maxi Lopez?

¿Qué le pasó a Sakura Tras la muerte de Danzō?

Cuando se reencuentra con Sasuke tras la muerte de Danzō, Sakura se entristece por ver el ser retorcido y corrupto en el que se ha convertido, llegando a la conclusión de que debe detenerlo de una única manera: matándolo. Sin embargo, en el último momento, no se atreve a hacerlo debido a sus sentimientos hacia él.

¿Qué le pasó a Sakura en la batalla contra los ninjas del sonido?

Durante su batalla contra los Ninjas del Sonido, tuvo que cortarse el cabello por la nuca, desde ese día se lo ha dejado corto y luego de un tiempo volvió a usar su atuendo anterior. En la Parte II, Sakura ahora una Chūnin, se ha transformado en una mujer joven.