¿Qué clasificación es Slenderman?

Slender Man (película)

Slender Man
Ficha técnica
Género Terror sobrenatural
Duración 93 minutos​
Clasificación Imágenes pertubadoras, secuencias de terror, elementos temáticos y lenguaje, incluidas algunas referencias sexuales

¿Cuánto recaudo Slenderman?

51,7 millones USDSlender Man / Recaudación

¿Qué edad tiene el Slenderman?

El «Slenderman» es una leyenda urbana creada en Internet, también conocida como creepypasta, que nació en junio de 2009. Su creador fue el artista Eric Knudsen que, bajo el nombre de Victor Plume, habló de este por primera vez en un foro llamado Something Awful.

¿Cómo acaba Slenderman?

Al final vemos como la protagonista se sacrifica en beneficio de su hermana, ofreciéndole a Slenderman su bien más preciado, ella misma. Siendo así engullida por él, y transfomándose en una parte más del mito.

LEER:   Como influye la musica en la sociedad moderna?

¿Qué hay que hacer en el juego de Slender Man?

En la espalda esconde seis tentáculos con los que ataca a sus víctimas. Es invisible a voluntad y, por eso, muy pocas veces ha podido ser fotografiado o grabado en vídeo. Se mueve en las sombras y acecha a niños y adolescentes sin que nadie se ponga de acuerdo en si es una presencia protectora o una amenaza.

¿Qué tal es la película Slender Man?

La película tiene sus momentos mediocres, y parece que al director y guionistas les importó poco todo lo que se ha fabricado alrededor de Slenderman en todos estos años con ayuda de muchos fanáticos, creepypastas, videojuegos o novelas. Vamos, tenían material de sobra.

¿Cómo se llama la película donde están en una isla?

La isla (película de 2005)

The Island
Productora Parkes/MacDonald
Distribución DreamWorks Pictures (EE. UU.) Warner Bros. Pictures (resto del mundo)
Presupuesto US$126 000 000
Recaudación US$162 949 164

¿Dónde se encuentra la isla de Tagomago?

LEER:   Como elegir anime para ninos?

isla de Ibiza
Ubicación (Islas Baleares). Tagomago es un islote situado en el extremo nororiental de la isla de Ibiza, a la altura del municipio de Santa Eulalia del Río (Islas Baleares, España). La etimología probable de tagomago es ‘roca de Magó’ en referencia a Magón Barca, general cartaginés hermano de Aníbal.