¿Qué características tiene la educación en valores la época moderna?

La formación de valores como: la austeridad, independencia entendida como calidad de vida sin ambición, conservación del medio ambiente, igualdad sin competencia, aspirar a lo necesario si excesos, enseñar a ser mas que a tener, todos tenemos derechos fundamentales, las oportunidades y los talentos no dependen de la …

¿Qué es la transición en la periodización?

Una transición histórica es, literalmente, un largo proceso en el que se produce un cambio gradual, pero también puede ser un término que hacer referencia a una ruptura o cambio repentino.

¿Cuáles son las características de educación física?

LEER:   Quien es el protagonista de el mensaje?

En la Primaria, el área de Educación Física debe formar las capacidades motrices del individuo; sólo así podrá llegar a alcanzar el desarrollo y perfeccionamiento del cuerpo. Pero inseparables de los aspectos motrices, son los afectivos, cognitivos y comunicativos.

¿Qué son los valores y por qué son tan importantes para la educación?

La educación en valores trata de la transmisión de reglas de conductas y actitudes que llevan a los niños a la comprensión de conceptos como la tolerancia, paz, respeto mutuo, derechos humanos, inclusión, honestidad, sinceridad, comunicación asertiva, perseverancia, amistad, paciencia, entre otros.

¿Cuál es la historia de Grupo Reforma?

La historia de Grupo REFORMA inició el 2 de abril de 1922 con la fundación del periódico EL SOL, en Monterrey, por don Rodolfo Junco de la Vega. Don Rodolfo cristalizó así un sueño de su padre, don Celedonio, hombre enamorado de la palabra que inculcó a sus hijos el amor a las letras.

¿Qué pasó con el periódico de la reforma?

LEER:   Cuanto cuesta el Ministerio de Consumo?

En 1994 el periódico enfrentó el boicot de la Unión de Voceadores del Distrito Federal. Pero debido a que la unión no quería circular REFORMA, lo harían sus empleados.

¿Cuáles fueron las primeras reformas religiosas?

Reforma y Contrarreforma. Desde finales de la Edad Media, en Europa se sentía la necesidad de emprender una profunda reforma religiosa que acabara con los vicios y la corrupción de la Iglesia. Lutero, en Alemania, fue el primero en romper con el dogma establecido, poniendo fin a la unidad de la cristiandad occidental.

¿Cuáles fueron los puntos principales de la reforma de la Biblia?

Los puntos principales de su reforma eran: La justificación por la fe: las personas se salvan sólo por su fe, y no por sus obras. El sacerdocio universal: todos los creyentes pueden interpretar libremente los textos sagrados.