¿Qué calificaciones puede tener una enfermera de planta en el Reino Unido?

Los criterios de elegibilidad son un mínimo de cinco GCSE en el grado 4 / C o superior. Estos deben estar en idioma inglés o literatura y una asignatura de ciencias. Dos niveles A o calificaciones de nivel 3 equivalentes para una licenciatura. Algunas universidades pueden solicitar tres niveles A o equivalente.

¿Dónde es válido el IELTS?

Información general. El certificado IELTS está reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de todas las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por muchas otras universidades de otros lugares del mundo, incluyendo varias universidades estadounidenses.

¿Cuánto gana una auxiliar de enfermería en Reino Unido?

Depende de la cantidad de horas trabajadas, de tu experiencia, nivel de inglés y edad. El sueldo suele oscilar entre los 1.500€ y 1.800€ limpios a final de mes después de pagar impuestos.

LEER:   Como quitar una chimenea de ladrillo?

¿Dónde se puede realizar el IELTS en España?

En España el IELTS se puede realizar tanto en los respectivos British Councils de cada ciudad, como en otros centros examinadores autorizados (algunas universidades y escuelas de idiomas). Existe un British Council por casi cada capital de provincia, por lo que es bastante cómodo de realizar, ya que no hace falta desplazarse largas distancias.

¿Por qué contratan enfermeras en otros países?

Por ello, contratan enfermeras en otros países. Para los candidatos internacionales, esta opción es atractiva porque además de brindar la oportunidad de trabajar en EE.UU. permite obtener buenos salarios ya que es una profesión bien pagada.

¿Qué documentos necesitan las enfermeras internacionales?

Como regla general, las enfermeras internacionales pueden contar con uno de los siguientes documentos: Visa H-1B para profesionales. Dependiendo de los casos de empleador y tipo de empleo, la H-1B para enfermeras pudiera no estar sujeta a los problemas de los límites anuales.

LEER:   Que es lo etico y que es lo no etico en la investigacion?

¿Cuántas enfermeras hay en el mundo?

Un número más reducido de profesionales procede de otros países, destacando los provenientes de México. En EE.UU. hay 3,2 millones de enfermeras registradas, conocidas por sus iniciales RN. El 90 por ciento son mujeres.