¿Qué actividad le gustaba realizar Scrooge en su niñez?

Él vivía en su mundo, nada le agradaba y menos la Navidad, decía que eran paparruchas. Tenía una rutina donde hacía lo mismo todos los días: caminar por el mismo lugar sin que nadie se parara a saludarlo. Era víspera de Navidad, todo el mundo estaba ocupado comprando regalos y preparando la cena navideña.

¿Que vio el señor Scrooge en su futuro?

EL TERCER FANTASMA FINANCIERO: El del futuro, mostró al señor Scrooge cómo todas las personas celebran la Navidad. Incluso su propio sobrino, Fred, que lo hace de una manera irónica, pero alegre, ya que nadie quiere la presencia del señor Scrooge.

¿Qué hecho de la infancia de Scrooge puede haber determinado negativamente su personalidad actual?

Scrooge es un personaje emocionalmente herido debido a las mencionadas pérdidas traumáticas en su infancia. Su madre murió durante su parto y fue rechazado por su desconsolado padre, que le culpaba de la muerte de la madre.

LEER:   Quien es el mejor artista de arte del mundo?

¿Qué enseñanza nos deja un Cuento de Navidad?

Moraleja: cada una de las cosas que hacemos tienen consecuencias. El futuro no está escrito, todo depende de cómo actúes.

¿Cómo se llama la película de Scrooge?

En 1994 la serie Los Picapiedras lanzó una película para TV llamada «A Flintstones Christmas Carol» donde el personaje de Scrooge era interpretado por Pedro Picapiedra.

¿Qué pasó en el internado de Scrooge?

El Fantasma en la obra El Espíritu de las Navidades Pasadas le mostró a Scrooge su niñez, qué pasó en el internado, que guardaba rencor contra él porque su madre murió al parirlo y por qué comenzó a tornarse en un solitario.

¿Cuál es el origen del odio de Scrooge?

La visita del Espíritu de las Navidades Pasadas también revela el origen de su neurótico odio hacia la Navidad, ya que muchos de los acontecimientos clave en la vida de Scrooge sucedieron durante la época de Navidad.

LEER:   Que significa rutina de ejercicios?

¿Cuál es la tercera estrofa de Scrooge?

Tercera estrofa: El segundo de los tres espíritus, donde Scrooge ve cómo se celebra la Navidad en el mundo y cómo la celebran su sobrino y su empleado junto a sus familias, siendo felices a pesar de ser pobres.