¿Por qué Obito no se quedó ciego?

Puede que la razon de que Obito no se haya quedado ciego sea que poseia un solo ojo y era el propietario del mismo, sumado a las células de hashirama que tenia en su cuerpo. Hay que recalcar que si obito conseguia el mangekyo sharingan eterno tarde o temprano obtendría el rinnegan.

¿Qué tiene de especial el Rinnegan?

El Rinnegan es el dōjutsu más poderoso de los tres legendarios dōjutsus que existen. El portador de este ojo es capaz de dominar todos los tipos de chakra elemental, así como el control de la gravedad.

¿Cómo es que Madara tiene el Rinnegan?

La unica forma de despertar el rinnegan es poseer el chakra de hagoromo, que fue dividido en sus dos hijos. «Indra» y «ashura» madara al ser la reencarnación de indra se implanto las celulas de hashirama que era la reencarnación de ashura.

LEER:   Como afecta al mundo la expansion del Islam?

¿Qué le pasó a Obito después de su muerte?

Tras su muerte definitiva, Obito pudo regresar utilizando el Kamui, hablando con Kakashi en su subconsciente en donde le concedió su Chakra, logrando que éste pudiera utilizar su Mangekyō Sharingan en ambos ojos volviendo a ser, temporalmente, Kakashi del Sharingan.

¿Cuál es la diferencia entre Kakashi y Obito?

Obito es físicamente más delgado y más alto que Kakashi. Tiene tez clara y cabello negro al igual que sus ojos. De niño usaba anteojos, que también le cubrían las orejas, con una visera naranja y confeccionada de manera que quedara aislada del exterior.

¿Qué le pasó a Obito en el capítulo 16?

Kishimoto dijo que para el capítulo 16 había concebido una historia sobre Obito siendo un Uchiha y cómo afectaría a Kakashi. Durante la primera mitad de la serie, Kishimoto presentó a los Akatsuki, que parecía ser mucho más fuerte que los personajes principales (más jóvenes).

¿Cuáles son las palabras favoritas de Obito?

Durante su encuentro con el anciano Madara, Obito se refirió a él como «mi honorable antepasado» (オレのご先祖, ore no gosenzo ), lo que puede significar que Obito es un descendiente directo de Madara. De acuerdo con los databooks: Las palabras favoritas de Obito fueron «trabajo en equipo» y «compañero» (仲間, nakama ).

LEER:   Que es la animacion CGI?