¿Por que muere Ana Lucía en Lost?

Ana finalmente se arrepintió y decidió volver a Estados Unidos y reservó un asiento en el vuelo 815 de Oceanic. Se encontraba en la sección de cola cuando el avión se estrelló. Ana Lucia estuvo en la Isla 64 días antes de ser asesinada a sangre fría por Michael.

¿Qué pasó con Michael en Lost?

Murió al explotar el Kahana.

¿Qué pasó en el final de Lost?

Damon Lindelof durante una entrevista: «Todo era real, en la última escena, Matthew Fox cierra su ojo y muere. Eso ocurre. Todo lo que ocurrió en la isla, pasó: el accidente de avión, las aventuras de los que sobrevivieron, la iniciativa Dharma, los Otros… todo.

¿Quién golpea a Sayid en Lost?

The Moth | ES – Lostpedia | Fandom.

¿Quién muere en la serie Perdidos?

Supervivientes de la sección central

48 Supervivientes iniciales conocidos.
46 Edward Mars muere eutanasiado por Jack. («Tabula Rasa»)
45 Barbara Joanna Miller se ahoga. («White Rabbit»)
44 Scott Jackson es asesinado, presumiblemente por Ethan. («Homecoming»)
LEER:   Cuanto paga Spotify por reproduccion de cancion?

¿Qué le pasó a Ana Lucia cuando se unió al departamento de Policía de LosAngeles?

Cuando se unió al Departamento de Policía de Los Angeles, Ana Lucia se vió obligada a tomarse un tiempo de descanso, debido a que tuvo un problema. Ana recibió una bala de un hombre llamado Jason McCormack cuando le engaño al decirla que le iba a enseñar su carnet de estudiante.

¿Qué le pasó a Ana Lucía Cortez?

Ana Lucia Cortez (anglicanismo de Ana Lucía Cortés) era una expolicía que había sufrido un trauma psicológico al haber sido parte de un tiroteo que acabó con la vida del bebé que esperaba. Ella se vengó y asesinó al causante antes de escapar a Australia con un hombre al que llamaba « Tom ».

¿Qué pasó con Ana Lucía en Oceanic?

Según la historia falsa contada por los 6 de Oceanic, Ana Lucía murió en el accidente del Vuelo 815 de Oceanic cuando el avión chocó con el agua. («There’s No Place Like Home – Part 1»)

LEER:   Cuanto tarda la renta minima de insercion?

¿Qué le pasó a Ana Lucia cuando llegaron al nuevo campamento?

Cuando llegaron al nuevo campamento, Eko explicó a Ana Lucia que los supervivientes vieron la muerte de Shannon como un accidente, pero Ana no estaba de acuerdo y decidió distanciarse de los otros supervivientes al sentirse culpable de la muerte de Shannon. («What Kate Did») Ana y el grupo deciden que hacer sobre el secuentro de Sun.