¿Por qué Hermione vive con los Weasley?

La autora agregó que la unión de Hermione con el amigo de Harry, Ron Weasley, que se mantiene en el final de la saga, estuvo motivada por «razones muy personales», no porque se tratara de una «pareja creíble» o hubiera razones literarias para sostenerla.

¿Cómo se llama la carta de Harry Potter a Hermione Granger?

Tarjeta de Gilderoy Lockhart a Hermione Granger: Esta carta fue escrita por Gilderoy Lockhart a Hermione en 1993, expresando sus buenos deseos de recuperación. Hermione la escondió debajo de su almohada en el ala del hospital hasta que sus amigos Harry Potter y Ron Weasley la descubrieron.

¿Qué le pasó a Hermione durante la batalla de los siete Potters?

Kingsley durante la batalla de los siete Potters. Hermione luego se unió a la Orden del Fénix en la operación para retirar a Harry de la casa de sus tíos antes de su cumpleaños número 17, tomando la Poción Multijugos para convertirse en uno de los «siete Potter». Hermione voló en un thestral con Kingsley Shacklebolt.

LEER:   Que representa nuestra casa?

¿Qué pasó con el trío de Harry y Hermione cuando se besan durante la batalla?

— Harry a Hermione y Ron cuando se besan durante la batalla. [fuente] El trío finalmente regresó a Hogwarts el 2 de mayo de 1998, con la asistencia de Aberforth Dumbledore. Ellos se reunieron con sus amigos del Ejército de Dumbledore, el cual volvió a formarse, declarando su deseo de luchar contra la invasión del ejército de los mortífagos.

¿Cómo se comunican Hermione y Harry Potter con sus padres?

Se comunican por correo vía lechuza con su hija durante el año escolar, y a no ser por unas vacaciones en Francia con sus padres, Hermione pasó casi todo su tiempo en el mundo mágico. En 1995, ella planeaba ir a esquiar con ellos durante las vacaciones de Navidad, pero terminó yendo a 12 Grimmauld Place para tratar de animar a Harry en su lugar.