¿Por qué Goku tiene cola?

En pocas palabras, Gokú apareció originalmente con cola porque el «sensei» quería darle la imagen de un niño salvaje, no porque fuera un extraterrestre perteneciente a una raza guerrera que se dedicaba a conquistar planetas, para vendérselos al que terminó siendo el súper villano de la obra.

¿Por qué a Vegeta no le crecio más la cola?

Cuando Vegeta salió de la máquina de curación y cuando regresó de la Tierra, le dijeron que no habían podido hacer nada para recuperar su cola, a lo que él respondió que no tenía importancia y que volvería a crecer, pero no le volvió a crecer más en toda la serie, salvo en Dragon Ball GT gracias a la máquina de rayos …

LEER:   Cual es la diferencia entre QC y QA?

¿Por qué Trunks no tiene cola?

Lo que el autor quiso decir es que, en estos mitad saiyajin/mitad humano, el gen humano de «no tener cola», fue dominante sobre el gen saiyajin de «tener cola». Por eso, ellos perdieron tal característica.

¿Cómo se llama el que le cortó la cola a Vegeta?

9. Yajirobe cortando la cola del Vegeta Ozaru.

¿Cuántas veces pierde Goku?

Gokú – Muerto 2 veces.

¿Quién le quita la cola a Vegeta?

Yajirobe
Yajirobe le corta la Cola a Vegeta.

¿Quién le cortó la cola a Vegeta?

¿Por qué Gohan tenía cola y Goten no?

La razón de Toriyama “Las colas [de los saiyajin] son un rasgo genético recesivo”. Respuesta aparentemente simple, pero que en realidad se asienta sobre un rasgo biológico común en de todas las especies: la pérdida o generación de partes específicas en la anatomía de un grupo de seres vivos.

¿Quién es el hermano de Gohan?

Goten
Goten es el hermano de Gohan y el según hijo de Goku y Chichi.

LEER:   Que significa el nombre Enigma?

¿Quién le gano a Gokú?

Sailor Moon es más poderosa y le gana a Goku en una pelea.

¿Quién le dio más pelea a Gokú?

2 – Goku vs Vegeta Dentro de todos los enemigos de Dragon Ball, sin duda Vegeta ha sido el mayor rival de Son Goku. Su primer combate fue de lo más intenso, con Goku poniendo al príncipe de los Saiyans contra las cuerdas gracias a su reciente técnica aprendida del Kaioh Ken.