¿Por qué Goku le gana a Superman?

Goku sería igual de poderoso durante un eclipse o en cualquier otro momento, a diferencia de Superman. Mientras que Superman puede ir al espacio para estar más cerca del sol y, por lo tanto, más poderoso, Goku podría recurrir con la misma facilidad a la energía de todos los seres vivos del universo.

¿Quién ganaria entre Superman y Saitama?

El hombre de Acero tiene otros puntos débiles, pero estos dos son los más importantes. Tomando esto en cuenta, Saitama tiene más probabilidades de vencer a Superman porque prácticamente es invencible.

¿Cómo Alfred le gano a Superman?

Después de ese momento Alfred le hace frente a Superman de una manera épica al romperle la nariz y golpearlo como pocos lo han hecho. Al ver el comportamiento del «superhéroe» y a su amigo Bruce en el piso lo hizo enfurecer a tal grado que logró derrumbar a Superman contra el suelo.

LEER:   Quien fue el primer hombre que se puso un arete?

¿Quién mató a Goku?

Píkoro Daimakú La manera en la que Goku terminó con él fue brutal: atravesando el torso del demonio con su propio cuerpo, algo que logró después de salir disparado con un Kame Hame Ha que lo impulsaría desde el suelo.

¿Quién derrota a Goku en el torneo de la fuerza?

Kame-Sen’nin. Androide Número 17. Androide Número 18.

¿Quién ganaria entre Goku y Sailor Moon?

Es por ello podemos afirmar que Sailor Moon puede vencer a Goku, pues tiene a su favor ataques mágicos que el no podría enfrentar, pero en un combate que contemple solo fuerza física, Kakaroto es sin lugar a dudas es el que se lleva la corona.

¿Cuál es la diferencia entre Superman y Son Goku?

Mientras que Superman es un personaje creado en 1938 enAction Comics #1, por Jerry Siegel y Joe Shusteren Estados Unidos, Son Goku fue creado por Akira Toriyama en el manga japonés de Dragon Ball, en el año 1984. Ambos han mostrado un poder terrible, que hace palidecer a los demás personajes de sus respectivos universos, pero…

LEER:   Que altura de sonido emite la trompeta?

¿Cuál es la forma más poderosa de Goku?

Desde entonces, Goku se ha convertido en Super Saiyan God Blue y Super Saiyan Ultrainstinto, su forma más poderosa. También puede fusionarse con otros personajes de poder similar, como por ejemplo con Vegeta, convirtiéndose en Gojeta. VÍDEO SUPERMAN VS GOKU

¿Cuál es la mejor tecnica para ganar a Superman?

Goku puede usar el kaioken y el super saiyan, que son tecnicas similares, pero una es mas efectiva que la otra. Aunque no seria necesarios para ganarle a superman de forma cara a cara, pero si lo serian muy efectivos a l momento de pelear a largo alcance.

¿Cuál es la versión más poderosa de Superman?

Estuvo casi 700 siglos viajando por el universo, conociendo todas las culturas alienígenas y aprendiendo más y más habilidades que le convirtieron en el Superman más poderoso que existió nunca. Superman Prime One Million, la versión más poderosa de Superman