¿Por qué cancelaron Spartacus?

Los problemas para ‘Spartacus’ llegaron al poco tiempo de finalizar su primera temporada. La serie tuvo que paralizar el rodaje de su segunda temporada a pesar de sus buenas audiencias. Su protagonista, Andy Whitfield, tuvo que causar baja, en principio temporal, debido a la detección de un linfoma de no-Hodking.

¿Cuándo empieza la nueva temporada de Spartacus?

25 de enero
La nueva entrega de la popular serie arrancará en Starz el próximo 25 de enero y, como ya sabrás, pondrá punto final a la serie después de Spartacus: Sangre y Arena, Spartacus: Venganza y la precuela de seis episodios Spartacus: Dioses de la arena.

¿Cuántas temporadas de Spartacus van a ser?

Durante este periodo se creó una precuela protagonizada por el gladiador Gánico, interpretado por Dustin Clare. Con la muerte de Whitfield, para la tercera y cuarta temporada Liam McIntyre se encargó de reencarnar a Espartaco….Spartacus (serie de televisión)

LEER:   Como solucionar sonido envolvente?
Spartacus
Idioma(s) original(es) Inglés
N.º de temporadas 4
N.º de episodios 39
Producción

¿Cómo fue la muerte de Andy Whitfield?

11 de septiembre de 2011Andy Whitfield / Fecha de la muerte

¿Dónde puedo ver la serie completa de Spartacus?

La serie Spartacus está disponible para visualizarse en streaming en la plataforma Netflix, donde encuentras 4 Temporadas. Para comenzarla sólo tienes que suscribirte a Netflix.

¿Qué pasó con Espartaco en la temporada 3?

Spartacustuvo que reemplazar a su actor protagonista en 2010, cuando solo se había emitido una temporada, después de que el actor galés Andy Whitfield fuera diagnosticado con un linfoma no-Hodgkin. Los creadores aseguran que ya tenían pensado «al 90\%» cerrar la serie tras la tercera temporada.