¿Dónde vivio Jack Sparrow?

Nació en la India el 18 de Octubre (no se sabe el año) y fue empleado en la Compañía de las Indias Orientales. Conduciendo el Travieso Wench, un buque de transporte de John Company, para Lord Cutler Beckett.

¿Quién es la pareja de Jack Sparrow?

Elizabeth Swann
Primera aparición Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
Última aparición Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017)
Creado por Ted Elliott Terry Rossio
Interpretado por Keira Knightley

¿Cómo se llama el de los Piratas del Caribe?

Las historias siguen las aventuras del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley).

¿Cómo se llama Jack Sparrow?

El Capitán Jack Sparrow es un personaje de ficción de la serie cinematográfica Piratas del Caribe interpretado por el actor Johnny Depp.

LEER:   Cuanto tiempo duele un piercing en el cartilago de la oreja?

¿Cuál es la diferencia entre Jack y Sparrow?

Habilidades. Con un tamaño medio, Sparrow depende de su inteligencia, habilidad y rapidez para protegerse. De acuerdo con los guionistas, Jack es tan habilidoso con la espada como Barbossa y Norrington, mientras que Will se describe como mejor que todos ellos.

¿Cuál es el primer amor de Jack Sparrow?

Jack Teague más conocido como Capitán Jack Sparrow es un legendario pirata de Todos los Mares y un irreverente embaucador del Caribe. Un capitán de moralidad y sobriedad dudosas, maestro de la auto-promoción e interés propio. El primer amor de Jack fue el mar, y el segundo su amado barco el Perla Negra.

¿Cómo se llama el barco de Jack Sparrow?

El trato era un plazo de 13 años de capitanía en la nave, y cuando acabase, Sparrow debería de entregar su alma a Davy Jones o enfrentrarse a un temible monstruo marino que estaba a servicio de Jones, el kraken. Jack rebautizó su barco como » Perla Negra «.

LEER:   Cuales son los factores ambientales culturales?

¿Qué pasa con el sombrero de Jack y Sparrow?

Cuando Jack ordena que el barco llegue a tierra para escapar del Kraken, el mono lanza al mar el sombrero de Jack. Sparrow, en estado de pánico por la bestia que los persigue, ordena que lo dejen atrás, hecho que sorprende enormemente a su tripulación, que se queda quieta sin saber qué hacer.