¿Dónde viajar en verano de 2022?

Y cualquiera de ellos podría ser el escenario perfecto para esa vuelta a la normalidad que tanto ansiamos.

  1. Egipto. Es el país desde donde escribo y donde estoy pasando el fin de año.
  2. Polonia. Cracovia es una de las ciudades más bonitas de Centroeuropa.
  3. Cuba.
  4. Montenegro.
  5. Mozambique.
  6. Islandia.
  7. Ecuador.
  8. Los castillos del Loira.

¿Dónde ir este verano 2022?

La visibilidad bajo el agua es espectacular, alcanzando los 60 metros, y te permite explorar las muchas cuevas submarinas existentes.

  • El próximo 3 de febrero de 2022 se abrirá al turismo. Parque Nacional Torres del Paine.
  • Parque Nacional Torres del Paine en Magallanes.
  • Isla Grande de Chiloé
  • San Pedro de Atacama.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar la CDMX?

LEER:   Cual es el origen de la supersticion?

La mejor temporada para visitar la CDMX es de la mitad de diciembre hasta principios de enero, semana santa y puentes festivos. Sin embargo, abril es el mes con menor fluencia de turistas, por lo cual, si prefieres que no haya mucha gente, es el mejor momento para visitarla.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar en Chiapas?

¿Pero cuál es la mejor temporada para viajar en Chiapas? Si no te gusta que haya mucha gente te recomendamos evitar la semana santa y la época vacacional de diciembre. Esas son las dos épocas donde hay más turistas y es más costoso. En la época de vacaciones de verano también hay muchos turistas pero el costo no es más alto.

¿Cuál es la mejor temporada para ir a Oaxaca?

La temporada para Oaxaca es de enero a mayo y de octubre a diciembre, las playas más famosas son Mazunte y Zicatela. Mientras que Mazatlán es un destino imperdible durante diciembre para festejar Navidad, que es temporada alta, y se extiende de enero a marzo con un clima perfecto, pocas posibilidades de lluvia y el calor es soportable.

LEER:   Como practicar en Smash?

¿Qué lugares debes de visitar cuando vayas a Chiapas?

En la época de vacaciones de verano también hay muchos turistas pero el costo no es más alto. ¿Qué lugares debes de visitar cuando vayas a Chiapas? Sencillo, los top lugares turísticos de Chiapas como el Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Cascadas de Agua Azul, la Zona Arqueológica de Palenque, entre otras.