¿Dónde se puede ver el cuerpo del deseo?

El cuerpo del deseo | ATRESPLAYER TV.

¿Cuántos capítulos tiene el cuerpo del deseo?

155
‘El cuerpo del deseo’ es una telenovela de 155 episodios escrita por Julio Jiménez y producida por Telemundo.

¿Cuándo empieza el cuerpo del deseo en Telemundo?

Telemundo estrena el próximo lunes 18 en el horario especial de las 8:30pm la telenovela El cuerpo del deseo, que desde el martes 19 inicia su horario regular de las 8pm.

LEER:   Que pasa con Dave en Esposas Desesperadas?

¿Cuándo termina el cuerpo del deseo en Nova?

Llega el final de ‘El cuerpo del deseo’. Dos hombres unidos por el destino verán como su vida vuelve a cambiar para siempre, este viernes en el gran final de ‘El cuerpo del deseo’. A las 17:30 en NOVA.

¿Qué pasa al final de la novela El cuerpo del deseo?

En el último capítulo, tras pasar un mes ingresado en el hospital, Salvador regresa a la mansión Donoso en contra de su voluntad.

¿Cuál es el final de Andrés en el cuerpo del deseo?

Andrés asegura que no dejará que Isabel regrese con Don Pedro, intenta abusar de ella mientras pasean en bote e Isabel termina matándolo al golpearlo repetidamente con un remo.

¿Cómo va a terminar la novela El cuerpo del deseo?

17 de febrero de 2006El cuerpo del deseo / Último episodio

¿Qué pasó con los actores de la novela El cuerpo del deseo?

Diez años después de emitirse la telenovela, Lorena Rojas (Isabel Arroyo Macedo Vda. de Donoso), la intérprete de ascendencia costarricense, murió a los 44 años en Miami, al perder su lucha contra el cáncer de hígado.

LEER:   Donde trabajo Morena Baccarin?

¿Quién muere en el cuerpo del deseo?

Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón, al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza (el hombre que siempre veía y sentía en sus visiones).

¿Qué pasó con Isabel en el cuerpo del deseo?

La actriz de ‘El cuerpo del deseo’ fue diagnosticada de cáncer de mama en el año 2008, pero en el año 2013 se conoció que la enfermedad se había extendido también a los huesos y el hígado.

¿Qué pasa con Salvador Cerinza en el cuerpo del deseo?

Sin embargo, por causas del destino, muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Donoso se reencarna en el cuerpo del humilde hombre del campo.

What is El Cuerpo del Deseo about?

A man comes back from death only to discover dark secrets about his widow. Aging millionaire Pedro Donoso dies suddenly, but he returns to the realm of the living when his soul passes into another man’s body. Check the El Cuerpo del Deseo (2005) trailer!

LEER:   Cual es el legado mas importante de la civilizacion China?

Where was El Cuerpo del Deseo filmed?

El Cuerpo del Deseo is a total copy of En Cuerpo Ajeno (literally, «In a borrowed body»); a 1992 Spanish-language series from original idea written by Julio Jiménez, produced by RTI Producciones (Formerly RTI Television), filmed in Colombia.

Does Pedro Donoso die in El Cuerpo del Deseo?

Aging millionaire Pedro Donoso dies suddenly, but he returns to the realm of the living when his soul passes into another man’s body. Check the El Cuerpo del Deseo (2005) trailer!