¿Dónde se encuentra la empresa de Kylie Jenner?

Se trata de Spatz Laboratories, una empresa situada en Oxnard, California, donde en 2015, cuando Kylie Jenner lanzó KYLIE Lip Kits (lo que ahora se llama Kylie Cosmetics), comenzaron a fabricarse sus productos.

¿Dónde están las oficinas de Kylie Cosmetics?

Oxnard, California, Estados UnidosKylie Cosmetics / Oficinas centralesOxnard, fundada en 1903, es una ciudad del condado de Ventura en el estado estadounidense de California. En el año 2010 tenía una población de 200 004 habitantes y una densidad poblacional de 2942 personas por km². Wikipedia

¿Cómo trata Kylie Jenner a sus empleados?

Evitar el contacto visual. Según los informes, Kylie le pide a sus empleados que, de ser posible, eviten verla directamente a los ojos. “Los supervisores nos decían: “No le hablen, ni siquiera la miren”, explicaron Martha Morlasco e Irene López, quienes trabajaron en Spatz Laboratories entre 2015 y 2017.

LEER:   Como ver contactos eliminados?

¿Qué hace Kylie Jenner en su empresa?

Kylie Cosmetics comenzó únicamente vendiendo el Kylie Lip Kit, actualmente la compañía vende más de 400 productos, que se extienden en maquillaje y accesorios.

¿Cuánto cuesta la empresa de Kylie Jenner?

anunció esta semana que comprará una participación del 51\% en el negocio de belleza de Kylie Jenner, que incluye Kylie Cosmetics y Kylie Skin, por $ 600 millones. El acuerdo valora el negocio en casi US$1.200 millones, y confirma a Kylie Jenner como multimillonaria.

¿Qué empresas tiene Kylie Jenner?

Kylie Jenner es la menor del clan de las Kardashian-Jenner y es probablemente la más exitosa, desde que era apenas una adolescente ya sabía lo que queria hacer con su vida y comenzó su propia marca de cosméticos que hoy conocemos como Kylie Cosmetics, si quieres conocer la historia sigue leyendo.

¿Que estudiar para ser Kylie Jenner?

Sin embargo, Kylie no quiso ir a la universidad porque señaló que prefirió convertirse en una mujer de negocios, ¡y es justo esto lo que ha logrado! Lo que sí hizo, fue un curso de Administración de Empresas, lo que la ayudó a forjar un imperio de belleza multimillonario.

LEER:   Cual era el objetivo principal de la Doctrina Monroe?

¿Cómo se llaman las Kardashian Jenner?

Tiene dos hermanas y un hermano, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian y dos medio-hermanas por parte de madre, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

¿Cómo se llaman los kits de labiales de Kylie Cosmetics?

Kyliecosmetics.com lanzó por primera vez sus kits de labiales en noviembre de 2015, los cuales se agotaron en “30 segundos” según dijo Jenner en una entrevista. Desde entonces, ha ampliado su línea para incluir rubores, delineadores (o como ella los llama “Kylighters”) y sombras de ojos.

¿Cuál es la historia de Kylie Cosmetics?

Lee este artículo para conocer la historia de Kylie Cosmetics. Kylie Jenner fue objeto de burla cuando era pequeña y de esta forma comenzó a generar inseguridades por su cuerpo, siendo sus labios el principal problema. Y así, su historia adolescente fue la causa por la que Kylie decidió emprender su compañía de cosméticos.

¿Por qué Kylie Jenner decidió emprender su compañía de cosméticos?

LEER:   Que paso con la doctora Smith en Perdidos en el espacio?

Kylie Jenner fue objeto de burla cuando era pequeña y de esta forma comenzó a generar inseguridades por su cuerpo, siendo sus labios el principal problema. Y así, su historia adolescente fue la causa por la que Kylie decidió emprender su compañía de cosméticos. “Desde que tenía probablemente quince años he estado obsesionada con el lápiz labial.

¿Cuánto cuesta el negocio de Kylie Jenner?

Desde que Kylie Jenner – de 19 años – lanzó sus cosméticos Kylie Lip Kits el 30 de noviembre de 2015, ha habido grandes especulaciones sobre el tamaño de su negocio, con cálculos aproximados desde $50 millones hasta los $300 millones (€40,7 – 244 millones de euros).