¿Dónde revisar los resultados de la UnADM?

¿Cómo consultar los resultados UnADM 2021 en el SIGE? Da clic en el siguiente enlace https://sige.unadmexico.mx/convocatoria/consulta. Captura tu número de folio de aspirante, da clic sobre la opción ‘Consulta’. El sistema te mostrará un mensaje que indicará si fuiste seleccionado o no.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar mi carrera en la UnADM?

Depende del nivel de estudios. En promedio la duración va desde dos y hasta cinco años, dependiendo de la Universidad y la modalidad de que se trate.

¿Qué es un examen de acreditacion UnADM?

Es el acto administrativo a través del cual se declaran equiparables entre sí estudios realizados dentro del sistema educativo nacional. Está dirigido a estudiantes que cuenten con estudios superiores previos similares al programa educativo que cursan en la UnADM. ¿Quién puede solicitarlo y cuáles son los requisitos?

LEER:   Que es la capacitacion y para que sirve?

¿Cuándo salen los resultados de la UnADM 2021?

Publicación de Resultados Del 20 al 26 de septiembre – En esa fecha, en el sitio web de la UnADM, podrás consultar la lista de los aspirantes que fueron aceptados.

¿Cuántas materias se pueden reprobar en la UnADM?

I. Reprobar en cuatro ocasiones una misma materia, ya sea en exámenes ordinarios o en exámenes extraordinarios. II. Adeudar más de dos materias del semestre cursado, después del periodo de exámenes extraordinarios.

¿Qué pasa si se reprueba una materia en la UnADM?

Si la repruebas de nuevo… Tienes la oportunidad de aplicar un examen extraordinario. El máximo de intentos de acreditación de asignatura por extraordinario es de 3 ocasiones. Esto significa que tendrás la oportunidad de acreditarla presentando hasta un máximo de tres exámenes extraordinarios.

¿Cómo es el curso propedéutico?

¿Qué es un curso propedéutico? Un propedéutico es aquel curso que se le ofrece a los estudiantes antes de entrar a determinada área o carrera. El objetivo principal es brindar conocimientos previos para el estudio de la disciplina a estudiar.

LEER:   Como se llama la tabla para la nieve?