¿Dónde nació Amy Adams?

Amy Adams nació en Vicenza, Italia, debido a que su padre estaba estacionado con la armada estadounidense en un complejo militar de la ciudad. La familia vivió en diferentes bases militares durante su infancia, hasta asentarse en Colorado, cuando Amy tenía 8 años.

¿Cuál fue la primera película de Amy Adams?

Amy Adams hizo su debut como actriz en 1999 con la película Drop Dead Gorgeous (1999), pasó a tener roles en series de televisión como That ’70s Show (1998), Charmed (1998) y The Office (2005), consiguiendo en 2002 un rol en su primera película de alto presupuesto, haciendo el rol de Brenda en Catch Me If You Can (2002).

¿Cuál es la primera película de James Adams?

En 2013, Adams estuvo junto a Henry Cavill en Man of Steel (2013) haciendo el papel de Lois Laine, estuvo en la aclamada película American Hustle (2013) e hizo el papel de Amy en la comedia romántica, Her (2013). Adams hizo su primera película del director Tim Burton en 2014, interpretando a Margaret Keane en Big Eyes (2014).

LEER:   Que pasa si conecto un aparato de 120v a 220v?

¿Cuáles fueron las características de la familia de Roberta Adams?

La familia era pobre; acampaban y hacían excursiones juntos, y realizaron obras de teatro de aficionados generalmente escritas por su padre y, a veces, por su madre. Adams estaba entusiasmada con las obras y siempre interpretó el papel principal. Fue criada como una mormón hasta que sus padres se divorciaron en 1985 y dejaron la iglesia.

¿Qué le pasó a Ryan Adams?

Tras su paso por Andalasia, Adams se propuso no dejar género cinematográfico, director consagrado, elenco estelar («Tom Hanks y Meryl Streep han sido quienes más me han marcado») ni guion con potencial por probar.

¿Quién es Amy Adams y cuáles son sus creencias religiosas?

Amy Adams no creció soñando con ser actriz. Nacida en Italia y criada en Castle Rock, Colorado, en el seno de una familia mormona, pronto se alejó de sus creencias religiosas tras el divorcio de sus padres, él cantante y ella culturista profesional.