¿Dónde estudiar enfermería pediátrica?

Especialización en Enfermería Pediátrica

  • Centro: Pontificia Universidad Javeriana.
  • Posgrados.

¿Cuántos años dura la especialidad de pediatria en enfermería?

La Especialización en Enfermería Pediátrica está ofrecida en modalidad presencial. Son 4 trimestres de estudio. Otorga el diploma de Especialista en Enfermería Pediátrica.

¿Cómo llegar a ser enfermera pediátrica?

Antes de llegar a ejercer el papel de la enfermera pediátrica, se debe estudiar Licenciatura en Enfermería y obtener el título como Enfermera que dura más o menos cuatro años, teniendo la opción de cursar estudios para recibir un Certificado en Enfermería que garantiza un mayor entrenamiento y experiencia para poder …

LEER:   Cuando nacio y murio Pinochet?

¿Cuánto gana una enfermera pediátrica en España?

En términos generales, el sueldo base de un enfermero es de 1.000 euros al mes, aunque dependiendo de la comunidad autónoma puede ser superior. Además, si el profesional desempeña su actividad en atención especializada, el sueldo base puede ser de 1.400 euros.

¿Cuáles son los objetivos de la enfermería pediatrica?

Objetivo de enfermería pediátrica El objetivo de esta especialidad de enfermería es garantizar el bienestar de los menores, sin embargo, otra de las tareas de este personal es observar y analizar el crecimiento adecuado de los más pequeños de la casa.

¿Dónde estudiar pediatria en Tamaulipas?

Ranking de mejores escuelas para estudiar Medicina en Tamaulipas

  • #1. Uat – Universidad Autónoma de Tamaulipas. Centros de estudios de posgrado en Tamaulipas.
  • #2. IEST Anáhuac. en Tamaulipas.
  • #3. Universidad México Americana Del Norte.
  • #4. Universidad del Noreste.
  • #5. Uvb – Universidad Valle Del Bravo.

¿Qué hay que estudiar para trabajar en una guardería?

Si te gusta convivir con niños, eres la primera que se ofrece para cuidar a tus primos o sobrinos y has pensando en dedicarte a algo que involucre esta labor, entonces la carrera de puericultura es para ti.

LEER:   Donde pasa las vacaciones la Reina de Inglaterra?

¿Cuáles son las mejores escuelas de enfermería del mundo?

Villanova es una universidad católica privada y altamente calificada, que se encuentra entre las mejores escuelas de enfermería del mundo, ubicada en la ciudad de Radnor, Pensilvania, en la región de Filadelfia. Es una institución de tamaño medio con una matrícula de 6,525 estudiantes universitarios.

¿Qué es la enfermería pediátrica?

Con toda seguridad, tu destino profesional está en dedicarte a la enfermería pediátrica, una interesante especialidad multidisciplinar consagrada a los 16 primeros años de vida de las personas.

¿Qué es una escuela de enfermería?

De acuerdo con Wikipedia: escuela de Enfermería es un tipo de institución educativa, o parte de ella, que brinda educación y capacitación para convertirse en una enfermera completamente calificada. La naturaleza de la educación y las calificaciones de enfermería varía considerablemente en todo el mundo.

¿Qué hace un enfermero pediátrico?

La figura del enfermero pediátrico cumple también un importante papel de prevención y educación. Su trabajo pasa también por convertirse en un apoyo imprescindible a las familias, por lo que trabajan mano a mano con los padres, valorando sus conocimientos para el cuidado del niño, dotándoles de herramientas y recursos para hacerlo correctamente.

LEER:   Que palabras decirle a un alcoholico?