¿Dónde está el local de Cake Boss?

Carlo’s Bakery está en Hoboken, Nueva Jersey, al otro lado del río Hudson. Se puede llegar en tren PATH o en bus desde Manhattan.

¿Qué pasó con la pastelería Carlos?

Carlo’s Bakery en Dallas ya cerró. La panadería se hizo famosa gracias al chef Buddy Valastro, quien estelariza el programa de televisión Cake Boss. El programa inició en TLC en 2009 y sigue las peripecias de una encantadora familia de chefs de New Jersey que se dedican a hacer inusuales pasteles.

¿Qué le pasó a Cake Boss?

El 23 de septiembre, el famoso repostero, Buddy Valastro publicó en su cuenta de instagram que había sufrido un accidente que involucró su mano derecha y había requerido cirugía de urgencia. Para los que no conocen a Buddy, es un pastelero y repostero originario de Nueva Jersey, con ascendencia Italiana.

LEER:   Que hizo Marc Chagall?

¿Cuándo salió la primera temporada de Cake Boss?

La primera temporada de Cake Boss se estrenó el 19 de abril de 2009 y le siguieron cuatro ciclos adicionales, estrenándose el 26 de octubre de 2009, el 31 de mayo de 2010 y regresando en octubre, el 31 de enero de 2011 (regresando en septiembre) y el 28 de mayo de 2012, respectivamente.

¿Cómo se llama el spin-off de Cake Boss?

El éxito de Cake Boss ha dado lugar a una serie spin-off de la competencia organizada por Valastro, llamada Next Great Baker, en la que la gente compite para ganar un premio superior, otros valiosos premios, y un aprendizaje en la panadería de Carlo.

¿Qué es CakeBoss y para qué sirve?

Desde 2006, la compañía ha operado el nombre de dominio cakeboss.com, y desde 2007, ha vendido un programa de gestión de panadería llamado CakeBoss. La demanda alega que Discovery Communications infringe con su marca al causar confusión entre los clientes y proveedores.

LEER:   Como se llamaba Hercules?

¿Quién es el dueño de Carlo’s Bakery?

Abrió alrededor de 1910 y fue adquirida por la familia italoamericana Valastro en 1964. Carlo’s Bakery es una empresa familiar donde trabaja gran parte de familia, liderada por el pastelero Buddy Valastro. Carlo’s Bakery protagoniza el reality-show “Cake Boss” del canal TLC desde 2009.