¿Dónde encontrar las respuestas de matemáticas?

Aquí, cinco aplicaciones que pueden resultar muy útil para aprender Matemáticas o para encontrar una respuesta rápidamente.

  1. Photomath. La app, que tiene más de un 1,3 millones de descargas en Android, es una de las más populares para hacer cálculos matemáticos.
  2. Cymath.
  3. Microsoft Math Solver.
  4. Socratic.
  5. Mathway.

¿Cómo se llama la aplicación que te resuelve los problemas de matemáticas?

Aprende a resolver problemas matemáticos, comprueba las respuestas de tus deberes y estudia para los próximos exámenes y pruebas ACT/SAT con el recurso de aprendizaje de matemáticas más utilizado en el mundo.

¿Cómo entrar a PhotoMath?

Para descargar photomath en tu smartphone deberás de ir a la APP Play Store (Si es Android) o a la App Store (si es Apple) y escribir photomath en la barra de búsqueda. Te aparecerá lo mismo que la imagen de la derecha. Solo tienes que seleccionar el botón verde, instalar. ¡Listo!

LEER:   Cuanto cuesta unos investigadores privados de infidelidad?

¿Cómo usar PhotoMath sin descargar?

Es fácil de utilizar: Basta con digitalizar el problema que quieras resolver con la cámara de tu smartphone, y la aplicación te mostrará el resultado correcto y el proceso paso a paso para obtener este resultado. Esto es posible principalmente gracias a las funciones de reconocimiento de texto de PhotoMath.

¿Cómo se usa esta aplicación PhotoMath?

Con una idea similar a la de otras aplicaciones existentes para traducir entre idiomas, con PhotoMath basta apuntar con la cámara del móvil a la operación que queramos resolver para que ella se encargue de realizar el trabajo duro.

¿Cómo abrir PhotoMath?

¿Cómo usar correctamente PhotoMath?

  1. Una vez instalada la aplicación, se te pedirá que crees tú perfil por medio de una de las siguientes cuatro opciones: correo electrónico, Facebook o tu cuenta de Google.
  2. Luego se te pedirá que introduzcas tu edad.
  3. Lo siguiente será tu nombre.
  4. Finalmente deberás indicar si eres: Estudiante, padre/madre o profesor.
LEER:   Por que cambiaron la voz de Phineas?

¿Qué tipo de ejercicios resuelve PhotoMath?

PhotoMath sólo reconoce problemas matemáticos simples como aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como logaritmos. No reconoce derivadas, integrales ni límites, aunque sus creadores irán añadiendo en próximas actualizaciones nuevas operaciones.

¿Qué problemas puede resolver PhotoMath?

En lugar de ello, Photomath nos muestra todos los pasos necesarios hasta llegar a la solución, algo de gran ayuda si aún no dominamos bien un tipo de operación concreta. Entre otras operaciones, la aplicación nos ayudará a resolver raíces, expresiones algebraicas, ecuaciones, logaritmos, derivadas e integrales.

¿Cómo sacar el porcentaje en PhotoMath?

¿Dónde está la función / signo\%? Puede encontrar el signo\% en el teclado de la pantalla del editor en la parte inferior izquierda.