¿Cuántos hijos tiene Tohru y Kyo?

Finalmente Tohru se le confiesa Kyo, besándose y confirmando su relación. Más tarde se confirma que se casan, tienen tres hijos y viven juntos hasta la vejez.

¿Quién era el dragón en Fruits Basket?

Hatori
Aunque Hatori es el dragón del zodiaco, se transforma en un caballito de mar de ocho centímetros en lugar de un dragón real. Se explica que en la mitología, todos los dragones comienzan como caballitos de mar, y solo algunos obtienen la oportunidad de ascender al dragón.

¿Quién rompe la maldicion después de Momiji?

Akito
Rompiendo la maldicion Akito se da cuenta de que su maldición se rompió y le ruega a Momiji que se quede. Sin embargo, Momiji le dice a Akito que volverá con él la próxima vez.

LEER:   Que es el paradigma de la evaluacion?

¿Qué pasó con la madre de Tohru?

Ese día, la madre de Tohru murió en un accidente de coche. Tohru todavía se culpa por la muerte de su madre, ya que ella no le dijo «adiós, ten cuidado», esa mañana. Después de la muerte de su madre, Tohru fue a vivir con su abuelo por un tiempo.

¿Cuál es la personalidad de Tohru?

En general, Tohru es cálida, cariñosa y responsable. Aunque conserva gran parte de sus poderes y fuerza de dragón, está más que feliz con su vida en la Tierra y ama tanto a Kobayashi que preferiría quedarse e inevitablemente sobrevivirla en lugar de regresar a su mundo natal.

¿Cuál es el verdadero nombre de Tohru?

Mientras que muchos sitios se enumeran Tohru como Aries, es en realidad un Tauro. Existe la confusión debido a un fanfiction sobre el cumpleaños de Tohru (Titulado «Happy Birthday, Miss Tohru!»), el artículo fue publicado el 5 de abril de 2006.

LEER:   Quien es Charles Brixton?

¿Cómo se llama la voz de Tohru?

A pesar de no ser capaz de transformarse, Tohru está representado por una bola de arroz con un «ciruela en la espalda» . En el doblaje Funimation Laura Bailey es la voz de Tohru, conocida por su trabajo en Full Metal Alchemist, Soul Eater, y Dragon Ball Z.