¿Cuántos años tiene la empresa de Mary Kay?

La Compañía y su Fundadora. Por más de 50 años, Mary Kay ha empoderado a miles de mujeres mientras cambia el mundo de los negocios. Aquí encontrarás algunos momentos clave que dieron pie a este visionario trabajo.

¿Cuándo nació Mary Kay Ash?

12 de mayo de 1918, Hot Wells, Cypress, Texas, Estados UnidosMary Kay Ash / Nacimiento

Mary Kay Ash —nacida como Mary Kathlyn Wagner— (Cypress, Texas; 12 de mayo de 1918-Dallas, Texas; 22 de noviembre de 2001),​ fue una empresaria y fundadora de Mary Kay Cosmetics, Inc.

¿Cuántos años lleva Mary Kay en Colombia?

Mary Kay llegó a Colombia a mediados de 2015, tras una inversión de 6,6 millones de dólares. La firma estadounidense desembarcó con cuatro líneas y 142 productos.

LEER:   Que medio de comunicacion es el periodico?

¿Cuántas consultoras tiene Mary Kay en Colombia?

¿Cuántas consultoras hay en Colombia en este momento? Más de 27.000. Es importante resaltar que este número consultoras están haciendo negocios, son consultoras activas.

¿Quién creó la marca Mary Kay?

Mary Kay AshMary Kay / Fundadora

¿Cuáles son los valores de Mary Kay?

Mary Kay Ash fundó su Compañía en los valores personales que guiaron su vida: integridad, honestidad y una inquebrantable fe en la Regla de Oro.

¿Qué es el espíritu de entrega Mary Kay?

EL ESPÍRITU DE ENTREGA El verdadero espíritu de Mary Kay es la pasión que comparte nuestra gente por ser parte de algo más grande que nosotros como individuos. Pasión para servir a otros, de ver una necesidad y llenarla. Para desviarnos de nuestro camino – y hacer un poco más – por aquellos a quienes podemos ayudar.

¿Cuál es el legado de Mary Kay Ash?

La compañía de Mary Kay Ash, que comenzó con tan solo 5.000 dólares, celebra su 50 aniversario y continúa trabajando bajo los mismos valores y principios con los que comenzó. Continúa el legado de Mary Kay Ash que sigue empoderando a otras mujeres alrededor del mundo en casi 40 países.

LEER:   Donde murio Buda?

¿Cómo se llama el coche de Mary Kay Ash?

Ella lo llama “Seminario”. Mary Kay Ash lanza el programa de coches y hace del icónico Cadillac rosa, un símbolo de éxito para sus Consultoras de Belleza Independientes. La Asociación de Venta Directa premia a Mary Kay Ash con el Hall of Fame.

¿Cuáles son los valores de Mary Kay Ash?

Sus valores siguen vigentes en la compañía que ella creó y su misión de empoderar a las mujeres perdura en el tiempo. Debido a todos sus logros, Mary Kay Ash se convirtió en una empresaria pionera, y su legado duradero la ha convertido en un icono.

¿Cuándo se casó Mary Kay?

Mary Kay se casó por tercera vez en 1966, con Melville Jerome Ash, de quien tomó su apellido. Estuvo a cargo de la empresa hasta el año 1986, pero tras sufrir un infarto tuvo que alejarse poco a poco hasta que se retiró definitivamente en 1987, año en que fue nombrada como presidente honoraria.

LEER:   Que paso con Madam Walker y su esposo?