¿Cuántos años tenian los gemelos Weasley en la piedra filosofal?

Cuando los gemelos cumplieron los diecisiete años, fueron capaces de usar magia fuera de Hogwarts, y se aprovecharon de esto. Hicieron todo por arte de magia y con frecuencia se aparecían alrededor del 12 de Grimmauld Place y La Madriguera, causando la irritación de su madre.

¿Cuántos años tienen los gemelos Weasley en el prisionero de Azkaban?

James y Oliver Phelps
Nacimiento 25 de febrero de 1986 (36 años) Sutton Coldfield, Reino Unido
Características físicas
Altura 1,91m
Información profesional

¿Cuántos años tiene Fred de Scooby Doo?

Fred Jones (Scooby-Doo)

Fred Jones
Alias Freddy
Edad 17 años
Nacionalidad estadounidense
Residencia Crystal Cove (California)
LEER:   Como se llama la empresa de YouTube?

¿Qué edad tiene el actor Fred Savage?

45 años (9 de julio de 1976)Fred Savage / Edad

¿Cuántos años tiene Oliver Phelps?

36 años (25 de febrero de 1986)Oliver Phelps / Edad

¿Cuáles son los diferentes tipos de artículos que inventó Fred?

Junto con George, Fred inventó una amplia variedad de artículos para su tienda. Algunos elementos importantes incluyen Orejas extensibles, que pueden ser utilizadas para espiar a los demás, una serie de dulces que inducen a la enfermedad, y encantamientos patentados Días de Ensueño, que Hermione Granger consideró como «magia extraordinaria».

¿Quién fue la voz de Fred en Scooby-Doo?

Luis de Alba: Famoso comediante mexicano, fue la primera voz en español de Fred, interpretándolo en 15 de los episodios originales de la serie Scooby-Doo ¿dónde estás?, desde 1969 hasta 1970. Luis Bayardo: Fue la segunda voz en español de Fred y es comúnmente reconocido por este papel.

¿Cuál es la diferencia entre iCarly y Freddy?

Freddy se hace cargo de los aspectos técnicos, mientras que Carly escribe el guion y Sam «solo se dedica a divertir», pues a ella no le gusta trabajar. Poco después incorporan regularmente en el show a Gibby ( Noah Munck ), un chico que también asiste a Ridgeway, ya que al público de iCarly le agrada su extraña personalidad.

LEER:   Quien secuestro a Nick Stokes?

¿Cuál es el color de los ojos de Fred en la isla de los zombis?

Si bien en la serie de Scooby-Doo y sus derivados lo vemos con ojos de color negro, en la película Scooby-Doo en la isla de los zombis podemos verlo con ojos de color celeste, al igual que los ojos de Daphne. Fred es un joven inteligente, astuto, simpático, carismático, alegre y valiente, aunque también suele ser ingenuo y un poco cobarde.