¿Cuántos años tenía Zac Efron cuando hizo 17 otra vez?

Pero, como dice el refrán: «ten cuidado con lo que desees, que se puede convertir en realidad». Zac Efron, que interpreta a Mike O’Donnell— a los 17 años de edad y cuando vuelve a tener 17 años— comenta: «es la fantástica idea de poder volver atrás y cambiar la trayectoria de tu vida.

¿Cómo se llama la película 17 otra vez en inglés?

17 otra vez (titulada originalmente en inglés: 17 Again) es una película de comedia de 2009 dirigida por Burr Steers y protagonizada por Zac Efron y Matthew Perry junto a Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg, Melora Hardin y Sterling Knight en papeles secundarios.

¿Quién es la persona que habla más idiomas en el mundo?

LEER:   Quien murio del Mundial 78?

Ziad Youssef Fazah (árabe: زياد فصاح) (Monrovia, Liberia; 10 de junio de 1954) es un políglota libanés nacido en Liberia. Fazah afirma poder hablar en 59 idiomas y mantiene haber probado esto en varios programas de televisión, donde él se ha comunicado «exitosamente» con hablantes nativos de varios idiomas extranjeros.

¿Qué le pasó a Zac Efron?

Hacia el final del rodaje de la película Zac Efron tuvo apendicitis: empezó como un dolor de estómago, pero finalmente acabó al anochecer en el hospital y fue operado de urgencia esa misma noche.

¿Qué le pasó a Zac Efron en la Vuelta a los 17?

A su vuelta a los 17 el protagonista recupera su enorme talento jugando al baloncesto, para preparar el personaje, Zac Efron se ha tomado esta faceta muy en serio porque, como él mismo reconoce, nunca fue un deporte que se le diera especialmente bien.

¿Quién es la hija de Zac Efron?

Durante la filmación Zac Efron llamaba por teléfono a Matthew Perry para que este le aconsejara cómo recitar sus diálogos e imitar gestos, para así hacer una interpretación más convincente. Michelle Tratchenberg interpreta a la hija de Mike O’Donnell (Zac Efron), sin embargo la actriz es dos años mayor que el actor.

LEER:   Por que el cerebro humano es superior al de otras especies?

¿Qué reflexiona la película de Zac Efron?

Según explica el productor Adam Shankman la película reflexiona sobre cuánto valoramos lo que tenemos y cómo dejamos de apreciarlo al conseguirlo. Esta fue la idea que llevó a Zac Efron a querer participar en el proyecto: «es fantástico poder volver atrás y cambiar la trayectoria de tu vida.