¿Cuántos años tendria Itachi en Boruto?

Itachi Uchiha: En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.

¿Cuál fue la enfermedad que mató a Itachi?

Probablemente tenía una enfermedad cardiaca o pulmonar. Si no notaron en la pelea de Sasuke, Itachi al momento de toser sangre lleva su mano hacia el pecho, el cual apreta fuertemente como si un gran dolor lo estuviese atormentando.

¿Por qué Itachi revive con sus ojos?

Si Itachi era revivido con el Rinnetensei, perdía sus ojos, lo mismo Nagato. Pues la verdad es que los tipos que resusitan con el edo tensei, reviven con las caracteristicas que tenian al morir, es decir si itachi hubiese perdido los ojos antes de morir, por lo tanto al revivir si puede usar el sharingan.

LEER:   Que es una actividad paranormal?

¿Qué capítulo revive Itachi?

Te Amaré por Siempre (お前をずっと愛している, Omae o Zutto Aishiteiru) es el episodio #339 del anime Naruto: Shippūden.

¿Cuánto mide Naruto 14 años?

Naruto Uzumaki El Séptimo Hokage paso de ser un pequeño niño ha convertirse en un poderoso adolescente de 166 cm durante Shippuden.

¿Cuál es la enfermedad que tenía Itachi?

Si bien se cree que la enfermedad que tenía Itachi era tuberculosis, sería imposible ya que al ser una enfermedad infecto contagiosa, quienes estuvieron cerca de él se habrían infectado, y no es el caso. Por otro lado, es muy difícil que sobreviva tantos años con tuberculosis por muchos tratamientos a los que se sometiera.

¿Cuál es la palabra favorita de Itachi?

Itachi también era muy aficionado a los dulces, siendo el dango su favorito. La palabra favorita de Itachi era «paz» (平和, heiwa). Itachi y Kisame fueron los primeros Akatsuki en aparecer, a excepción de Orochimaru. Itachi entro en ANBU de Konoha la edad de 11 años para luego, después de 2 años, convertirse en el líder de un Escuadrón ANBU.

LEER:   Quien a ganado premios Nobel?

¿Qué pasa con los ojos de Itachi?

Esto está relacionado con Itachi sobre el uso del Mangekyou Sharingan. El Mangekyou Sharingan pone mucho estrés en los ojos, los nervios y los vasos sanguíneos que lo rodean. Huelga decir que es inflamatorio en sí mismo.

¿Cuáles son los síntomas de la insuficiencia cardíaca de Itachi?

El caso de Itachi es consistente con esto. Regresa a la pelea de Itachi contra Sasuke cuando Itachi estaba agarrando su camisa y parecía tener un dolor insoportable. En esta enfermedad, el dolor en el pecho y los síntomas de insuficiencia cardíaca no son infrecuentes. Sabemos que antes de su muerte, él estaba casi ciego.