¿Cuántos años estuvo sobria Demi Lovato?

Aunque mucho se había conocido ya sobre la adicción de Lovato al alcohol, del que logró estar sobria desde 2012 a 2018, y también a las drogas, en las que volvió a caer y que le causaron una sobredosis en julio de 2018, las revelaciones del documental han generado conmoción.

¿Cuántos Grammys a ganado Demi Lovato?

Demi ha ganado 11 premios de 23 nominaciones.

¿Dónde es Demi Lovato?

Demi Lovato nació en Albuquerque (Nuevo México) el 20 de agosto de 1992​ y creció en Dallas (Texas), hija de Patrick Lovato y Dianna De La Garza (nacida Hart).

¿Qué es un Fanta Award?

Fanta presenta la primera edición de Irresistible Awards, un evento para celebrar junto con los adolescentes la música y los artistas nacionales e internacionales que para ellos son irresistibles.

LEER:   Cual es la mejor hora para ir al Zoologico?

¿Cuántos discos ha vendido Demi Lovato?

Hasta el momento la cantante ha obtenido cerca de un millón y medio de copias vendidas de sus tres álbumes y en su portal de descargas ha sido contado más de 9 millones efectuadas.

¿Dónde vive Demi Lovato 2021?

La cantante vive desde finales del año pasado en una mansión del familiar y natural distrito Studio City, alejada del bullicio de Hollywood y centrada en conectar espiritualmente con su interior.

¿Quién es el novio de Demi Lovato?

La verdadera razón por la que Demi Lovato canceló por sorpresa su boda con Max Ehrich | Vanity Fair España.

¿Qué le pasó a Demi Lovato?

Su dependencia a las sustancias fue tal que Demi Lovato tuvo que acabar ingresando en un centro de rehabilitación para ser tratada por sus adicciones. “Llegué a un punto en que o estaba drogada o estaba pensando en drogarme”, admitía la artista. Otro de los grandes problemas con los que Demi Lovato ha convivido ha sido con el de la bulimia.

LEER:   Que son las polainas de cuero?

¿Cuáles son los problemas con los que ha convivido Demi Lovato?

Otro de los grandes problemas con los que Demi Lovato ha convivido ha sido con el de la bulimia. Las exigencias de la industria por tener un físico perfecto hicieron mella en ella, que empezó a trabajar siendo tan solo una niña, y acabó por desarrollar un complejo con su físico que le llevó a verse gorda y a no aceptar su cuerpo.

¿Cuál es el peor enemigo de Demi Lovato?

Pero tras estas acciones de positivismo y self-confidence, Demi Lovato seguía luchando contra su peor enemigo: ella misma. Y es que, más allá de las adicciones, la artista también sufrió una depresión por todo lo que llevaba vivido.