¿Cuántos años debes tener para trabajar en Dairy Queen?

de 17 a 21 años
Requisitos: Edad de 17 a 21 años.

¿Cuántas horas se trabaja en Dairy Queen?

Datos importantes sobre el trabajo en Dairy Queen Horario de atención: Lunes a Sábado: 10:00-22:00 h; Domingos: 11:00-23:00 h.

¿Qué hace un gerente de Dairy Queen?

Troy Bader (1 ene 2018–)Dairy Queen / Director ejecutivo

¿Cómo puedo ganar dinero teniendo 13 años?

Vende las cosas que ya no quieras. También puedes vender cosas en Amazon o en Ebay. Estas podrían ser cosas que tus padres o tú tengan pero que ya no necesiten, como libros que ya hayan leído. También puedes ganar mucho dinero vendiendo cosas antiguas en línea a través de estos sitios web.

LEER:   Como tengo que ver Code Geass?

¿Cómo trabajar siendo menor de edad en Chile?

Los menores de 18 años y mayores de 15 años podrán celebrar contratos de trabajo sólo para trabajos ligeros que no perjudiquen su salud y desarrollo, siempre que tengan el permiso expreso de sus padres o tutores. Deberán haber completado su educación obligatoria o estar actualmente matriculados en ésta.

¿Cuál es la edad máxima para trabajar?

No existe una edad máxima para trabajar, salvo que el límite sea establecido por un Convenio Colectivo y el trabajador tenga derecho a acceder al 100\% de su pensión y con su jubilación se fomente la creación o mejora del empleo. Abogado laboralista. Colaborador de Loentiendo.com

¿Cuál es la edad mínima para trabajar en un adolescente?

De acuerdo con la ley, 14 años es la edad mínima para que un joven adolescente pueda trabajar, pero está limitada por el tipo de trabajo y las horas de trabajo: En un día escolar, el joven puede trabajar después de la escuela hasta 3 horas por día y 18 horas por semana, incluyendo el viernes.

LEER:   Cuanto dinero se recaudo en la Gala Inocente?

¿Es posible dejar de trabajar en algún momento por mi edad?

¿Pueden obligarme a que deje de trabajar en algún momento por mi edad? La edad general para empezar a trabajar es a los 18 años, con la mayoría de edad, que es cuando se tiene plena capacidad para firmar un contrato de trabajo. Ahora bien, hay algunas excepciones que permiten trabajar antes:

¿Quién puede trabajar con los menores de 16 años?

Los menores de 18 años, pero mayores de 16, que no vivan de forma independiente, pueden trabajar, pero con autorización de sus padres o representantes legales. En el caso de los padres es necesaria la autorización de ambos, o al menos de uno y el consentimiento del otro. Los menores de 16 años, como norma general, no pueden trabajar,