¿Cuánto vale la franquicia Jordan?

Entonces se trajo a Jordan como socio y Gerente de Operaciones Deportivas. Pero la ambición del ex atleta era mayor y con los años adquirió casi la totalidad de las acciones del equipo. Jordan compró la franquicia en $275 millones y ahora tiene un valor de 1.500 millones de dólares ¡Vaya negocio!

¿Qué está haciendo Michael Jordan en la actualidad?

En la actualidad, Jordan es el propietario de la franquicia de los Charlotte Hornets y un miembro muy activo de la comunidad. Imagen de Michael Jordan en el famoso ‘The Flu Game’.

¿Quién es el dueño de Jordan?

Michael Jordan
La franquicia es propiedad del exjugador de baloncesto Michael Jordan, quien adquirió el equipo en el año 2010 tras años como accionista minoritario….

Charlotte Hornets
Propietario(s) Michael Jordan
Mánager general Mitch Kupchak
Entrenador James Borrego
Equipo afiliado Greensboro Swarm

¿Quién es el propietario de la marca Jordan?

La marca Jordan, una división de Nike, es responsable de la gran mayoría de ingresos de MJ. Él decidió firmar con Nike después de que los Bulls le eligieran en el Draft tras salir de North Carolina en 1984.

LEER:   Cuantos premios gano BTS en los Melon Music Awards?

¿Qué porcentaje tiene Jordan en el PSG?

Uno de los más beneficiados es Michael Jordan. La exestrella de la NBA mantiene un acuerdo de patrocinio con el PSG, con su marca Air Jordan, que va hasta 2023 y tiene un 7\% de rédito por cada camiseta vendida.

¿Cuánto gana Jordan por las camisetas del PSG?

Jordan viste al PSG desde 2018 y con la llegada de Messi, la venta de camisetas se ha dinamitado haciendole ganar 7 millones de dólares.

¿Cuál es el basquetbolista más rico del mundo?

LeBron James El rey está más vigente que nunca y con el paso de los años su legado le hará crecer en esta lista. LeBron se ha convertido en la cara moderna de la NBA y con el paso de los años ha establecido su propia marca.