¿Cuánto tiempo tarda CFE en reconectar la luz?

¿Cuánto tiempo tarda CFE en reconectar la luz? Al recibir tu pago, el servicio se reanudará en el transcurso de un día, si es en la ciudad, y en no más de tres días, si es en área rural. Recuerda realizar el pago dentro de los 15 días posteriores a la suspensión del suministro para evitar la cancelación del contrato.

¿Cómo pagar el recibo de CFE?

Aparecerá una pantalla, en la parte de arriba de la misma, podemos elegir la cuenta o que, forma queremos pagar el recibo (aquí podemos elegir los puntos para pagar) En la misma pantalla más abajo tenemos que agregar el servicio que deseamos pagar en este caso sería CFE Aparecerá una nueva pantalla donde se desglosan distintos servicios

LEER:   Cual es la enfermedad de Hugh Jackman?

¿Cómo pagar CFE con tarjeta de crédito?

Pagar CFE con App Bancomer julio 6, 2020 Si eres tarjetahabiente Bancomer, ¿Sabías que puedes pagar tu servicio de luz desde la App Banca Móvil de Bancomer?, puedes hacer uso de una tarjeta de crédito o débito, ambas funcionan para el pago.

¿Qué pasa si me conecto la luz CFE?

¿Qué pasa si me conecto la luz CFE? El Código Penal Federal, en su artículo 368 dice que cuando una persona comete un delito con el servicio de electricidad tiene que enfrentarse a las siguientes sanciones: Puede ir de 3 a 10 años de prisión. Pagar mil días de salario mínimo como multa son 66 mil pesos.

¿Cómo solicitar la reconexión del servicio de energía eléctrica?

Cuando por no pagar a tiempo el servicio de energía eléctrica haya sido suspendido, como usuario puedes solicitar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la reconexión del servicio. Ten en cuenta que, para llevar a cabo la solicitud de reconexión del servicio es necesario haber realizado el pago correspondiente ante la CFE.

LEER:   Cuales son las nuevas formas de hacer arte?

¿Cuándo se suspende el servicio eléctrico?

Por lo general, la CFE realizará la suspensión del servicio eléctrico un día después de la fecha límite de pago de no haberse registrado el pago de tu recibo. En tu recibo de luz podrás ver el dato ‘Límite de Pago’ que indica la fecha límite para realizar el pago de factura de luz.