¿Cuánto tiempo se pasa en la academia de policía?

El tiempo de estancia en la academia es de 9 meses a partir de 2010.

¿Cuánto cobra un Policía Nacional en formación?

En la actualidad el sueldo de los inspectores e inspectoras de la Policía Nacional, primer puesto al que accederéis tras terminar vuestra formación en la academia, ronda los 37.000 euros brutos anuales.

¿Cuánto cobra un policía local en prácticas?

Estos Policías Municipales en prácticas, a diferencia de anteriores promociones, solo cobran el sueldo base, 605,25 euros al mes, no reciben complemento de destino ni específico. Una vez descontados impuestos, manutención y lavandería les queda 190 euros para mantener a sus familias y pagar sus hipotecas.

¿Qué es la Academia de la policía?

La Superintendencia Auxiliar en Educación y Adiestramiento, comúnmente conocida como Academia de la Policía, tiene la responsabilidad de formar y educar a los cadetes de las policías estatal y municipal, así como adiestrar y readiestrar a los agentes del orden público.

LEER:   Como se pone el titulo en un curriculum?

¿Qué es la educación policial?

Impartir la educación necesaria a todos los que se dediquen a la carrera policial, o que están en ella deban ampliar, unificar y actualizar sus conocimientos profesionales para investigar y desarrollar doctrinas policiales que garanticen el fiel cumplimiento de la misión encomendada a la Policía Nacional de Honduras .

¿Qué es el Instituto Universitario de la Policía Federal?

El Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) es un establecimiento de enseñanza e investigación, creado con la finalidad de brindar capacitación y perfeccionamiento de nivel superior a los cuadros de la Policía Federal Argentina.

¿Cuándo se creó la Escuela de policía en Honduras?

La Academia Nacional de Policía de Honduras General José Trinidad Cabañas, es una escuela policial creada el 2 de enero de 1976.