¿Cuánto tiempo dura para ser azafata?

La duración de este curso, es de 4 meses, en los cuales te preparemos a fondo para el trabajo. En ESNA te ofrecemos más información sin compromiso sobre este curso. Si la necesitas, contacta con nosotros y podrás convertirte en azafata de vuelo.

¿Qué hay que estudiar para ser azafata?

Plan de Estudios

  • Introducción al medio aeronáutico.
  • Aerodinámica.
  • Meteorología.
  • Inglés Técnico.
  • Factores Humanos (CRM)
  • Reglamentación Aérea.
  • Servicios a bordo.

¿Qué materias se estudia para ser azafata?

No existe una carrera universitaria para convertirse en aeromoza o TCP pero existen cursos que puedes hacer, incluso en muchas de las ocasiones, suele ser requisito de un proceso de reclutamiento el tomar un curso antes de comenzar a trabajar como sobrecargo en una compañía aérea.

¿Qué materias se ven en la carrera de azafata?

– Asignaturas: Introducción de aerolíneas, operaciones aeroportuarias, manejo de pasajes nacionales e internacionales, servicio al cliente, inglés, legislación aeronáutica, ética y valores, entre otras. – Requisitos: Puntaje Icfes de 240, entrevista y examen.

LEER:   Como saber el tiempo total de una lista de reproduccion?

¿Cuál es el certificado de auxiliar de vuelo?

Debes poseer e l certificado en formación aeronáutica de auxiliar de vuelo (TCP) tras la superación de un curso impartido por los centros homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, como es nuestro caso.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como azafata de vuelo?

Otro de los requisitos imprescindibles a la hora de trabajar como azafata de vuelo o TCP es el inglés, como mínimo. Es el idioma internacional por excelencia, no solo para comunicarse con pasajeros, sino también entre compañeros de tripulación, pues es muy habitual trabajar con un equipo de otras nacionalidades.

¿Cuál es el perfil de una azafata de vuelo?

El perfil de una azafata de vuelo Para ser azafata o azafato de vuelo deben tenerse unas habilidades personales características. Debes de tener una personalidad paciente y ser empático con los pasajeros, ya que trataras con muchas personas diferentes durante el vuelo. En segundo lugar, te tienen que gustar los idiomas.

LEER:   Que paso con Akatsuki?

¿Cuál es la edad máxima para estudiar Aerolíneas?

Sin embargo, puedes cursar los estudios antes de alcanzar la mayoría de edad si lo deseas. De otro lado, el límite de edad máxima para acceder a la profesión suele girar en torno a los 35 años, pero este requisito está desapareciendo poco a poco y ya son varias las aerolíneas que no lo contemplan.