¿Cuánto recaudan las películas de Marvel?

Dinero recaudado por Marvel Studios con todas sus películas. La media es de 875 millones de dólares por película. Fuente BOX.

¿Cuál es la película de Marvel que más ha recaudado?

Vengadores: Infinity War — 2.048 millones de dólares. Jurassic World — 1.670 millones de dólares. The Lion King (2019) — 1.662 millones de dólares. Spider-Man: No Way Home — 1.536 millones de dólares.

¿Cuánto recaudó Capitana Marvel?

La película ha recaudado más de $1.1 mil millones en todo el mundo, lo que la convierte en la primera película de superhéroes dirigida por mujeres que supera los mil millones de dólares.

LEER:   Como eran los medicos en la antiguedad?

¿Cuánto dinero recaudo la serie de Loki?

La miniserie protagonizada por Tom Hiddleston, escrita por Michael Waldrom y dirigida por Kate Herron, recibió 731 millones de minutos de visualización, números más altos que los de Falcon y el Soldado del Invierno, que recaudó 495 millones de minutos, y WandaVision, que recibió 434 millones de minutos.

¿Cuánto recaudo Iron Man 3 en todo el mundo?

1,214 miles de millones USDIron Man 3 / Recaudación

¿Cuánto dinero gano Shang-Chi?

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Distribución Walt Disney Studios Motion Pictures
Presupuesto $150 millones​​
Recaudación $432.2 millones​​
Universo cinematográfico de Marvel

¿Cuánto dinero recaudo Avengers Endgame?

2,798 miles de millones USDAvengers: Endgame / Recaudación

¿Cuánto ganó Tom Hiddleston en Endgame?

Tom Hiddleston De acuerdo con Celebrity Net Worth, Tom ganó un aproximado de 160 mil dólares por su participación en Thor, 800 mil por su papel en Los vengadores y cerca de 8 millones de dólares por su aparición en Endgame.

LEER:   Como termina Devil May Cry?

¿Cuánto ganó Tom Hiddleston en la cumbre escarlata?

Hiddleston recibió un cheque de pago de 8 millones de dólares por la película, y si bien es un poco bajo cuando se compara su salario con otros actores como Robert Downey Jr. y Chris Evans, es más impresionante cuando se considera el hecho de que Loki solo aparece en la película durante unos pocos minutos.

¿Cuánto costó hacer Iron Man 3?

200 millones USDIron Man 3 / Presupuesto

¿Cuánto recaudo Iron Man?

Recibió reseñas generalmente positivas de parte de la crítica y de la audiencia, con elogios en particular a la actuación de Downey como Tony Stark y recaudó más de $585 millones contra un presupuesto de $140 millones.