¿Cuánto poder tiene Androide 17?

Aparentemente, tiene suficiente poder para rivalizar con alguien que posee energía divina. Esta hazaña significa que la fuerza de 17 eclipsa la de la mayoría de los otros amigos de Gokú e incluso la de Majin Buu.

¿Qué pasa con el Androide 17?

17 fue introducido a la serie como un villano que, junto a su hermana, quería acabar con los Guerreros Z. En Dragon Ball Z, Androide 17 se enfrentó a Piccolo, pero no lo derrotó y fue absorbido por Cell. Una vez que Cell fue derrotado, 17 desapareció y regresó en GT, pero esa serie dejó de ser canon.

¿Quién es más fuerte el Androide 17 o 18?

La androide 17 supera a 18 por un gran margen, algo que es completamente erróneo, ya que se supone que su poder base es más o menos igual (estando 18 ligeramente por encima).

LEER:   Donde esta la princesa Charlene?

¿Quién es más fuerte Goku o Androide 17?

Es muy probable que Android 18 esté al mismo nivel que Piccolo o quizás un poco más fuerte o más débil. Android 17, por otro lado, es definitivamente más fuerte que SSJG Goku pero no más fuerte que SSJB Goku. Psssst: ¿Por qué no sonará mi teléfono Android?

¿Quién derrota a número 17?

¿Cómo murió Androide 17? Cuando Cell se destruyó a sí mismo en el Planeta de Kaio, # 17 fue asesinado. Después de que Super Perfect Cell fue derrotado por Gohan, Kuririn (Krillin) usó las Dragon Balls para desear que el número 17 volviera a la vida junto con las muchas otras vidas perdidas debido a Cell.

¿Quién es la pareja de Androide 17?

Isabella (イ ザ ベ ラ, Izabera) es la esposa de Androide 17 y la amorosa madre de su hijo y sus dos hijos adoptivos.

¿Cuál es el androide más fuerte de Dragon Ball?

#21
1. #21. Este androide es una de las creaciones más recientes de Akira Toriyama, siendo un personaje exclusivo de Dragon Ball FighterZ. Aunque no es canónico, #21 es un personaje oficial, lo que le vuelve el androide más poderoso dentro de la franquicia, ya que fue creada con el ADN de Majin Buu.

LEER:   Que significa la bendicion de los alimentos?

¿Qué tan fuerte es súper 17?

¿Qué tan fuerte es Super 17? El nivel de poder de Super 17 es 1,500,000,000 y 1,799,926,758 en una misión especial según Dragon Ball Z: Scouter Battle Taikan Kamehameha – Ora to Omee to Scouter. En Dragon Ball Heroes, Super 17 muestra la capacidad de absorber Android 16 o Perfect Cell para aumentar su poder.

¿Quién es más fuerte androide 16 o 17?

Para el mangaka, el mejor androide era el número 16: “Sin tener en cuenta a Cell, el mejor es el Androide 16. Era mucho más fuerte que 17 y 18, no necesitó de una base humana, tenía energía infinita y hasta llevaba incorporado un radar con el que podía detectar fuerzas.