¿Cuánto pesa 1 m3 de mezcla asfáltica?

MATERIAL ASFALTICO : Cemento asfáltico para mezcla = 105 kg./m3 = 113 lts./m3 x 487.50 m3= = 55,087.50 lts. 0.93 kg./1ts..

¿Cuánto pesa un metro cuadrado de asfalto?

Varía según el espesor, aplicándose 24 kg. por metro cuadrado y por centímetro de espesor. La densidad luego de colocada es de 2,350 tn por metro cúbico llegando a 2.400 tn por metro cúbico con el amasado del transito. Puede utilizarse asfalto diluido RC1 o RC2, o emulsión catiónica rápida.

¿Cuál es el abundamiento del asfalto?

El factor de abundamiento es el cociente que resulta de dividir el volumen de un material relativamente suelto contra el mismo en un estado más compacto, y normalmente se utiliza para estimar la variación de volumen que se empleará de un material suelto para transformarlo a una sección específica compacta.

LEER:   Quien creo un mundo sin?

¿Cuál es la densidad del asfalto?

Asfalto Temperatura ºC
15 100
280/320 1.01 0.96
180/200 1.02 0.97
80/100 1.03 0.98

¿Qué es bulk en asfalto?

DEFINICIONES 2.1 Gravedad específica bulk – Es la relación entre la masa (peso en el aire) de un volumen dado de material a una determinada temperatura, generalmente a 25°C para mezclas asfálticas, y la masa de un volumen igual de agua destilada, libre de gas, a la misma temperatura.

¿Cuál es la densidad bulk?

La densidad bulk también conocido como peso unitario es la masa de un volumen de agregado en bruto, este volumen incluye el volumen de las partículas individuales de agregado y el volumen de los vacíos entre las partículas. Este se expresa en Kg/m 3.

¿Cuánto pesa un litro de emulsión asfaltica?

Como este valor corresponde únicamente a asfalto residual, su conversión a emulsión asfáltica se realizará de acuerdo con la concentración de ésta. Por último, la conversión de peso de emulsión a volumen se realizará considerando una densidad de un kilogramo por litro (1 kg/l).

LEER:   Que es la Encuesta Nacional de victimizacion y Percepcion sobre Seguridad Publica?

¿Cuál es la densidad de la mezcla asfaltica?

La mezcla asfáltica con asfalto convencional alcanzó una densidad de 2357 kg/m3 y una estabilidad de 2238 lb; mientras que con asfalto convencional modificado con 3\% de polímero se ha obtenido una densidad de 2375 kg/m3 y una estabilidad de 2662 lb, demostran- do que con el empleo de polimeros se tiene un producto de …

¿Cómo calcular el peso de un asfalto?

• multiplicar el volumen por la densidad del asfalto para obtener el peso requerido en libras. Consulte con el fabricante de asfalto o embalaje para obtener la densidad de peso exacto para su asfalto específico, pero para este ejemplo se asume la densidad peso estándar del kilogramo 65,8 por pie cúbico.

¿Cuánto pesa un pie cúbico de asfalto?

Por ejemplo, asfalto típica tiene una densidad de peso de 65,8 kg por pie cúbico. Volumen depende de las dimensiones del espacio a ser pavimentado. • medida de la longitud y ancho, en pulgadas, del espacio a ser pavimentado.

LEER:   Como se usan las pinturas al oleo?

¿Cuál es el volumen de un paso de asfalto?

Si se desarrolla este paso queda como 12 pies (144 pulgadas) por 8,5 pies (102 pulgadas) por 0,25 pies (3 pulgadas), da un volumen de 25,5 pies cúbicos. Multiplica el volumen por 7,481 para convertir a galones de asfalto requerido. Este paso produce 25,5 pies cúbicos por 7,481 galones por pie cúbico (28,318 l).

¿Cuál es la cantidad de asfalto necesaria para un trabajo?

La cantidad de asfalto necesaria para un trabajo corresponde al volumen de espacio que se necesita cubrir. El volumen depende de las dimensiones físicas del lugar. Mide lo largo, ancho y profundidad en pulgadas del espacio u hoyo que necesita cubrirse con asfalto.