¿Cuánto ganas estudiando medicina?

¿Dónde trabajan y cuánto ganan? Si bien, estudiar medicina es costoso, el esfuerzo resulta en una buena inversión para el futuro, ya que es la segunda carrera mejor pagada de México. El sueldo de un médico está entre 6 mil y 20 mil pesos. A continuación te presentamos más detalles de su salario mensual.

¿Cuánto ganan los médicos en el Perú?

¿Te interesa saber cuánto gana un médico en Perú? Esta es una de las mejores profesiones en el mundo, pese a ello, su remuneración puede variar hasta alcanzar los 6,729 soles al mes en promedio.

¿Cuánto gana un doctor en Chile al mes?

El salario médico promedio en Chile es de $7.200.

LEER:   Cuales son los 10 mitos de la mitologia griega mas famosos?

¿Cuánto gana un doctor al día?

De acuerdo a varios medios de información, el sueldo de un médico oscila entre los 10 mil y 30 mil pesos.

¿Cuánto gana un doctor al mes?

El salario promedio de doctor/a en México es de $12,319 por mes.

¿Cuál es la especialidad de medicina mejor pagada en Perú?

Entre las especialidades médicas mejor pagadas en el Perú se encontraron la «Anesteología», «Otorrinolaringología», «Endocrinología» y «Traumatología» Entre los especialistas con menores ingresos se encuentra la especialidad de «Oncología», «Diagnostico por imágenes» y «psiquiatría».

¿Cuánto gana un médico en México?

Dichas compensaciones fluctúan entre $3.517 y $128.636 al año. En los últimos siete años los salarios médicos han subido continuamente con carácter general, siendo Psiquiatría, Cirugía Plástica, Rehabilitación y Oncología las especialidades con mayores incrementos.

Para fines prácticos hemos considerado doctores diferentes y sus posibles salarios, solo para dar una idea de la diferencia de dinero ganada al mes por cada uno de ellos. Consideramos las consultas de lunes a sábado. Un médico general que trabaje en privado con 10 consultas diarias de $30 pesos, al mes ganará $7,200 pesos.

LEER:   Cual es el objetivo de Sasuke?

¿Cuánto gana un médico familiar?

Tras calcular bonos y remuneraciones adicionales, Indeed, muestra que, los sueldos de Médico Familiar en IMSS, pueden variar entre $12,000 y $40,327 por mes. Mientras que Glassdoor muestra que puede llegar a los $27,462 al mes.

¿Cuánto gana un médico y un cirujano?

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de EU (BLS, por sus siglas en inglés, explica que los salarios de los médicos y cirujanos se encuentran entre los más altos de todas las ocupaciones, con un salario aproximado de US$208,000, lo que equivale a $4,144,395 pesos mexicanos al año.