¿Cuánto gana una matrona en España al mes?

El salario medio de una matrona en la Comunidad de Madrid es de 1.700 euros netos frente a los 2.300 que cobran las mismas profesionales en comunidades como el País Vasco, Cantabria o Galicia, según señala Patricia Rodrigo Matamala.

¿Cuánto gana un Matron en Chile 2021?

El salario matrona promedio en Chile es de $16.800. 000 al año o $8.615 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $14.133. 333 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $18.000.

¿Cuánto cobra una comadrona en España?

LA OCDE ASEGURA QUE UNA MATRONA EN ESPAÑA GANA 50.000 EUROS AL AÑO.

¿Qué hay que estudiar para ser matrona en España?

Para ser matrona debes cursar el grado en Enfermería.

LEER:   Cual es la trama principal de Orgullo y prejuicio?

¿Cuál es el sueldo más alto de Chile?

Según el estudio realizado por Meganoticias, el que gana más es el conservador de Bienes Raíces bordeando $180 millones de pesos al mes. Uno de los temas más comentados en los últimos meses tiene relación con cuáles son los trabajos que reciben los sueldos más altos en Chile.

¿Cuánto cobra una matrona privada?

Según los precios actuales de mercado, una matrona colegiada cobra entre 50 € (en el caso de una visita/consulta de 1 o 2 horas para servicios como el asesoramiento sobre la lactancia o dudas sobre el embarazo) y 2000 € (en el caso de servicios que requieran visitas/consultas recurrentes que requieran de un gran tiempo …

¿Cuánto gana una ginecologa en España?

Según el último estudio de la consultora Spring Professional referente al mercado laboral, un ginecólogo cobró de media en 2020 entre 65.000 y 70.000 euros brutos al año, unos 5.400 – 5.800 euros mensuales, en función de la experiencia acumulada.

LEER:   Que emociones genera la percusion corporal?

¿Cuántos años hay que estudiar para ser Matrona?

Actualmente la carrera dura cinco años, otorgándose el grado de Licenciatura y título profesional de Matrona/Matrón.