¿Cuánto gana un vigilante en Ontario Cañada?

Sueldos para Security Guard en Toronto, área Canadá

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Security Guard en G4S Secure Solutions – 48 sueldos informados Toronto, área Canadá CAD 17/h
Sueldos para Security Guard en G4S – 38 sueldos informados Toronto, área Canadá CAD 15/h

¿Cuánto cobra un vigilante de seguridad en Canadá?

Un guardia de seguridad de nivel de entrada y una ocupación del servicio de seguridad relacionado con menos de 5 años de experiencia puede esperar ganar un salario promedio de alrededor de $ 71600, mientras que un guardia de seguridad y una ocupación del servicio de seguridad relacionado con experiencia de nivel medio …

¿Cuáles son los requisitos para la licencia deguardia de seguridad?

LEER:   Como lucir atractivo siendo gordo?

Requisitos para la licencia de Guardia de Seguridad. RENOVACION. Entregar solicitud cumplimentada y juramentada. Dos (2) fotografías tamaño 2 x 2, tomadas recientemente. Carta de la agencia de seguridad donde trabaja o fianza de Guardia de Seguridad por $5,000. Debe incluir póliza de la Compañía con fecha de vencimiento.

¿Cuánto cuesta la licencia de guardia de seguridad en Florida?

Las tarifas para solicitar licencia de guardia de seguridad en Florida. Tarifa de $45 dólares por aplicar. Tarifa de $42 dólares para el proceso de las huellas dactilares. Para aplicar aquí están los formularios, y recuerda que la licencia para guardia de seguridad desarmado es la clase D.

¿Cuáles son los requisitos para ser guardia de seguridad?

Para aplicar los requisitos son los siguientes: Tener 18 años de edad como mínimo. Ser ciudadano americano o ciudadano extranjero residente legal en Estados Unidos, o tener permiso para trabajar en el país. Completar un curso de guardia de seguridad obligatorio.

LEER:   Como puedo sumar numeros?

¿Cuánto gana un guardia de seguridad?

El salario para un guardia de seguridad varía entre $12 y más de $20 la hora según la zona y el turno. Sumado a tu licencia, puedes agregar entrenamiento de primeros auxilios o una autorización para el uso de gas pimienta, cargar esposas o portar un arma. Recuerda que debes renovar tu licencia con el Estado cada dos años por un costo de $35.