¿Cuánto gana un veterinario cirujano?

Sueldos de Médico Veterinario

Cargo Sueldo
Sueldos para Médico Veterinario en Gobierno del Estado de México – 1 sueldos informados $12,271/mes
Sueldos para Médico Veterinario en SuKarne – 1 sueldos informados $11,928/mes
Sueldos para Médico Veterinario en Mars – 1 sueldos informados $15,586/mes

¿Cómo ser cirujano veterinario?

Para titularse como médico veterinario, se recomienda escoger el Bachillerato de Ciencias de la Salud y cursar, a continuación, el Grado universitario de Veterinaria, que tiene una duración de 5 años y en el que se estudian los fundamentos teóricos y prácticos más importantes para ejercer esta medicina.

¿Cuánto gana un veterinario en Estados Unidos por hora?

Los estados y distritos que pagan el salario medio más alto a los veterinarios son Texas (125.280 dólares), Nueva Jersey (125.110 dólares), Rhode Island (121.900 dólares), Virginia (121.040 dólares) y Nueva York (120.580 dólares).

LEER:   Que significa para nosotros la familia?

¿Qué hace un veterinario cirujano?

El veterinario o médico veterinario (conocido también como médico cirujano veterinario), es aquel profesional universitario encargado de la salud animal, con estudios equivalentes a una licenciatura o grado (en España). El rol profesional es el equivalente de un médico en humanos.

¿Cuánto gana un veterinario?

El salario promedio de un veterinario que cuente con años de experiencia y se haya ganado una reputación profesional puede llegar a alcanzar en cifras promedio unos 90.000 euros anuales. Lo que arrojaría unos 7.500 euros brutos al mes. Como anteriormente se ha reseñado, no es un sueldo nada bajo.

¿Cuánto cuesta estudiar un veterinario?

A un veterinario le toma cinco años completar su licenciatura, mientras que una especialidad puede llevarle dos años y medio más. Esta carrera está disponible en universidades públicas de prestigio, donde los trimestres cuestan alrededor de 130 pesos.

¿Cuánto gana un veterinario experimentado?

¿Cuánto gana un veterinario experimentado? Cuánto gana un veterinario experimentado es algo que depende. En términos promedio es salario va en aumentado, lo cual es lógico. Aún así, es un salario variable.

LEER:   Como se llama el instrumento que parece un platillo volador?

¿Cuánto gana un veterinario de pequeñas especies?

Comenzando con los veterinarios de pequeñas especies, que incluyen a todas nuestras mascotas, tenemos que al trabajar en una clínica pueden tener un salario de entre $8,000 a $10,000 pesos mensuales, algo así como $900 dólares americanos.