¿Cuánto gana un psicólogo del deporte?

México es uno de ellos, los salarios de los psicólogos deportivos rondan entre los 8,000 y 15,000 mil pesos, dependiendo del lugar donde trabajen, de acuerdo a Rodolfo Hernández, psicólogo deportivo de un equipo de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

¿Cuánto es lo máximo que gana un psicólogo?

Según Mx Talent, el salario promedio de un Psicólogo Clínico en México es de $114,000 al año o $58.46 por hora. Los cargos de nivel inicial pueden comenzar con un ingreso de $36,000 al año, mientras que los profesionales más experimentados y que cuentan con una Maestría pueden llegar a percibir hasta $216,000 al año.

¿Cuánto gana un psicólogo autónomo?

Pero si hablamos de cuánto gana un psicólogo autónomo en España en cualquier rama de especialidad, las cifras pueden ser muy diferentes. De acuerdo con la revista Unir, un psicólogo de la salud pública puede ganar una media de 1.200 € al mes en 14 pagas, lo que oscilaría entre 18.000 y 21.000 euros brutos al año.

LEER:   Que es una secuela?

¿Cómo puede trabajar un psicólogo en el área del Deporte?

Un gimnasio cerrado (básquet, vóley, etc.) o canchas al aire libre (fútbol, hockey, etc.) pueden ser el espacio de trabajo del psicólogo deportivo. Esto permite observar de forma directa cómo es el comportamiento del atleta en el momento que entrena y compite, y también su relación con compañeros y entrenadores.

Según se indica en la página web Ponte en carrera, el sueldo promedio de un psicólogo es de S/1.960 al mes. Esta información es proporcionada por el Ministerio del Trabajo, que sondea entre una cantidad representativa de psicólogos que trabajan de forma activa.

¿Cuánto gana una psicología en México?

La psicología tiene un sueldo promedio que ronda los $10,000 pesos mensuales algo así como $700 dólares.

¿Cuánto gana un psicólogo en el norte?

Si bien puede parecer una cantidad elevada (alrededor de 4.500$ mensuales), hay que tener en cuenta que los salarios medios en América del Norte también tienden a ser más elevados. Por sectores, podemos ver que el sector clínico percibe de media 60.000$, mientras que los psicólogos educativos pueden alcanzar los 54.000$.

LEER:   Quien es la hija del cantante Ivan?

¿Cuánto gana un psicólogo en Canadá?

El salario promedio anual de un psicólogo se sitúa en Canadá en alrededor de unos 71.450$ canadienses. Aproximadamente la sesión se cobra a unos 37,12$. La media salarial que perciben al año los profesionales de la psicología en los Estados Unidos es de 51.000$.